Este año te lo queremos poner fácil y te proponemos algunos peinados para invitadas de bodas. Peinados para diferentes tipos de pelo; para el día y la noche, pero sobre todo peinados fáciles, modernos y en tendencia esta primavera 2019 para que seas la más trendy de la boda. Estos looks también los han llevado actrices, celebrities e influencers inspiracionales. Combina tu peinado teniendo en cuenta el escote y la forma de tu vestido para lucirte al máximo en este día. Además, te aconsejamos decorar tu pelo con alguna diadema o horquilla brillante que te de un toque aún más elegante.
Trenza corona
Los peinados bohemios están ahora más de moda que nunca, en concreto las trenzas, están muy en tendencia esta temporada. ¡Hazlas protagonistas! Este tipo de peinado es adecuado para el pelo largo o medio. Si tu pelo es corto puedes optar por las extensiones. Para darle un aspecto menos serio, suelta pequeños mechones en los laterales. Y si quieres darle un toque original y romántico, decora la trenza con pequeñas flores como estas.
Falso bob
Si te gustan los looks vintage apuesta por este favorecedor peinado a base de ondas consiguiendo un peinado bob en cuestión de minutos. El falso bob consiste en esconder la melena en un pequeño moño que quedará bajo el bob. Hay muchos tipos de acabados para este peinado, tendremos que decidir cuál buscamos: un bob con ondas románticas, uno con volumen y las raíces cardadas o uno liso y perfecto.
Semi recogido con ondas para pelo largo
Si quieres dar todo el protagonismo a tu vestido y que tu peinado sea más casual, los semi recogidos son ideales para ti. Le dará un toque naif y dulce al look con ondas naturales y abiertas. Deslumbrarás por la sencillez y elegancia de este peinado. Es perfecto para melenas medias y largas. También se pueden alternar las ondas con algunas trenzas y así conseguirás un toque más chic. Decora tu peinado con pequeños brillantes para un efecto más original y chic.
Coleta baja
Con mechones lady a ambos lados de la cara, muy repeinada y con la raya en medio, con efecto messy o a lo garçon… La coleta baja está de moda esta temporada y podrás lucirla como más te guste. Le darás un toque muy elegante y femenino al look, ideal para llevarla en bodas de día ¡y también de noche! No importa si tienes el pelo liso, ondulado o rizado, este peinado quedará genial en todas las opciones.
Moño
Los moños son la gran tendencia este año junto con las trenzas. Pueden ser tanto moños altos como medios o bajos, porque permiten ir cómoda sobre todo en bodas de primavera o verano. Hazte con este look fresco, divertido y de lo más chic. Sencillo pero elegante, clásico pero a la moda. Puedes jugar con varios tipos de moño: sobrio o sacar algunos mechones a los lados, para conseguir un aire más informal.
Ahora solo te queda disfrutar de ese día tan especial de tu amiga, amigo o familiar. ¡A brillar! Para un acabado profesional, puedes acudir a tu peluquería de cabecera con una fotografía o la idea de tu peinado. ¡Seguro que serás la sensación de las invitadas a la boda!
Contenido elaborado en colaboración con los expertos en belleza de Treatwell, el portal online líder en Europa en la reserva de citas de belleza.
LETTER
Y además:
¿Buscas inspiración? 40 peinados con ondas para novias
Los 10 mejores aceites para el pelo ¡que viva el brillo!
Rodillos de Jade, el secreto de belleza más antiguo ahora está de moda