¿Estás buscando el peinado ideal para una boda en verano? Tienes que tener en cuenta que en verano las temperaturas suben y necesitas un peinado que no te dé demasiado calor. También es muy importante para elegir el peinado de invitada, conocer pronto si se trata de una celebración de día o de noche. Los peinados de noche tienen que ser más sofisticados como por ejemplo moños o recogidos.
Para una boda de día pueden ser peinados más naturales como unas trenzas o una melena suelta con ondas. Las tendencias en peinados para 2017 apuestan por las melenas con ondas sueltas, las coletas, los moños ‘chignon’ y los semirrecogidos. Te vamos a dar varias pistas sobre peinados ideales para invitadas de boda esta temporada
Una desenfadada melena suelta
Si se trata de una boda de día el estilo para tu look puede ser más desenfadado y natural. Aunque en verano no se recomienda llevar el pelo suelto por el calor, en este caso puede ser la mejor opción. Este 2017 la tendencia es peinarlo con ondas o llevarlo liso con un poco de volumen.
Una bonita coleta
¡No lo dudes! El peinado estrella de esta temporada es la coleta. Una opción ideal para un vestido con escote en la espalda. La coleta alta resulta también muy favorecedora y elegante para las bodas de noche. Puedes elegir también una coleta alta con volumen en la parte superior de la cabeza. Otra opción es una simple coleta baja o con vueltas sobre el cabello. Este 2017 se llevan los lazos de terciopelo. ¡Aprovecha la tendencia y luce un lazo en tu coleta!
Un elegante moño
Si se trata de una boda de noche siempre hay que lucir un peinado más sofisticado y elegante como el clásico moño. El moño bajo con volumen es una de las nuevas tendencias y una de las mejores opciones si quieres triunfar con tu look de invitada.
El peinado de moda es un moño clásico ‘chignon’ bajo con cabellos sueltos y trenza lateral. Si quieres ser más original puedes decorar tu moño ‘chignon’ con flores o joyas pequeñas. ¡Sorprenderás a todos los invitados!
También puedes optar por los clásicos semirrecogidos laterales que queedan ideales con cuellos estilo barco y los vestidos de novia de estilo princesa y ‘vintage’. Combina el semirrecogido con rizos y trenzas e irás a la última moda y además pasarás menos calor.
El atrevido ‘top knot'
Si la boda se celebra por la noche y tu vestido es espectacular, puedes elegir un ‘top knot’, un recogido con moño alto con una trenza alrededor y cabello natural en la cabeza. Un peinado original y favorecedor para las invitadas más atrevidas.
Siempre trenzas
Otro peinado ideal para verano son las clásicas trenzas que resultan ideales para bodas de estilo ‘boho’ o románticas. Una trenza de raíz lateral con melena suelta ladeada puede ser también una combinación perfecta para las bodas de día y menos formales. También los recogidos con trenzas son una de las mejores opciones para las tardes calurosas del verano. ¡Elegantes y frescos!
Contenido elaborado en colaboración Carmen F. Etreros de Zankyou
LETTER
Y además:
¿Buscas inspiración? 40 peinados con ondas para novias
Novias con cabellos de colores: no renuncies a tu estilo