Inicio / Belleza / Cabello / Cortes Bob: las mejores ideas para que te inspires

Belleza

Cortes Bob: las mejores ideas para que te inspires

por Cristina Gonzalez ,
Cortes Bob: las mejores ideas para que te inspires

Cortes de pelo Bob:el peinado que nunca pasará de moda

El famoso corte Bob se ha convertido en una delas tendencias más famosas de cabello. Llevamos años viendo como este corte no pasa de moda. Para las celebrities e influencers, elBob haircut es una apuesta segura en sus looks. Pero, ¿qué tiene este corte que gusta tanto? La verdad es que favorece a cualquier tipo de rostro y, además, existen múltiples formas de llevarlo. 

Dentro de la moda y las tendencias todo varía y cambia constantemente. El corte Bob sin embargo es una de las que más popularidad cosechó en pocos meses ya que consiguió adaptar un corte clásico en una tendencia actual. Su facilidad a la hora de peinarse y el movimiento que aporta al cabello son los dos motivos más importantes a la hora de decantarse por este corte.

Como ya sabemos, el corte Bob es a la altura de los hombros pero, ¡tranquila! No se trata del típico corte aburrido y complicado de peinar. El Bob haircut, se convertirá en tu mejor aliado para ir cómoda y a la última a la vez, parece ideal, ¿verdad?¡Lo es! 

No hay que tener miedo a experimentar con el corte, puedes llevarlo liso, rizado, con alguna onda, con flequillo, con la raya en medio,con la raya en un lateral.... tan sólo tienes que probar y ver de qué forma te favorece más. ¡Te contamos todas las ideas para que puedas llevar tu corte Bob! 

- Bob asimétrico: ¡es un corte súper original y del que no te cansarás! Se trata de llevarlo desigual en uno de los extremos.Puedes llevarlo, por ejemplo, un poco más largo de un lado que de otro, o más corto en la parte delantera del cabello que en la trasera. Así tu look parecerá distinto según en lado por el que te miren. 

Long Bob: si no estás segura del pelo muy corto, también puedes optar por un poco más de longitud. El long Bob está a caballo entre el pelo largo y corto, por lo que te permitirá seguir haciéndote peinados de cabello largo, como las coletas, moños... y cuando lo lleves suelto será súper versátil. 

- Blunt Bob: en esta modalidad, el cabello irá sin capas y sin desfilados. Simplemente es recto, a la altura del cuello y despuntado. Es un corte muy elegante y cómodo. Además, ¡te dará un toque parisino precioso! 

- Short Bob: sin duda se trata de la forma más arriesgada. El pelo irá a la altura de las orejas, por lo que debes estar muy segura del corte ya que tu pelo tardará en crecer. Sin embargo, es un estilo que da mucha personalidad a los rostros. Especialmente si tienes los rasgos faciales delgados y marcados. ¡Ojo! Si tienes el pelo rizado, nuestro consejo es que optes por un corte algo más largo. 

En línea A: se trata de que la terminación del pelo sea en forma de A. El cabello es más corto en la parte posterior y por el frente es más largo. No tiene capas en la parte posterior y enmarca la cara haciendo más énfasis en el mentón.

- Corte Bob graduado: o también conocido como invertido. Es exactamente lo mismo que el corte en línea A, pero con capas muy cortas o muy bajas dejando casi la nuca al descubierto.

- Corte Bob con rapado: de la lista que te hemos mostrado anteriormente puedes elegir cualquiera de los cortes y después afeitar partes del mismo para darle un toque más especial a tu corte de pelo. ¿Te atreves?

Te aseguramos que con cualquiera de ellos conseguirás un look delo más favorecido¿Cómo puedes peinarlo? Es muy fácil y existen infinitas maneras: 

Si tienes flequillo, puedes optar por cualquiera de sus formas, por ejemplo: recto, largo y medio abierto o de lado.¡Nos encanta! Puedes peinarlo tanto liso como rizado, ya que en ambas versiones es un gran acierto. Con el pelo rizado conseguirás un mayor volumen, mientras que el pelo liso te permite una mayor despreocupación. Otra alternativa a la hora de peinarlo es la que se conoce como WavyBob, simplemente tienes que hacerle con la plancha algunas ondas, ¡conseguirás un look con mucho movimiento!  

En cuanto al color... lo puedes combinar con el que más te guste. Una gran elección sería optar por unas mechas balayage babylight, ¡quedará súper natural! ¿Te animas? 

 

Y además: 

Peinados 2018: todas las tendencias de cabello que vienen

Coloración 2018: las tendencias que querrás llevar en tu pelo

Los peinados más favorecedores para chicas con gafas


Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte