Imprescindibles en formato viaje
Por fin han llegado las ansiadas vacaciones, sin embargo eso significa que se acerca uno de los momentos más temidos por todas las mujeres: hacer las maletas. Primero comienzas preparando el outfit de cada día: sábado, llegaremos sobre las 6, así que necesito un vestido vaporoso para dar una vuelta por el paseo marítimo... ¡Ah y la ropa interior! Domingo, iremos a comer a casa de...
Sí, la ropa es más sencilla de escoger. Con que prepares con antelación los looks de cada día y algún extra de repuesto, ya está listo. Pero ¿qué pasa con los cosméticos?
Seguro que tienes un tocador (si eres de esas afortunadas) o un lavabo que está invadido por tus cosméticos, desde maquillaje a crema solar, pasando por el dentífrico y una larga lista de etcéteras. ¿Cómo trasladar todo tu universo a un pequeño neceser?
La tarea es muy complicada, y te sentirás como una cruel madre que abandona a sus hijos al elegir entre una máscara de pestañas u otra. Pero hay cosas que tienen solución. Muchas firmas saben lo complicado que resulta viajar cargada hasta las cejas con enormes botes de crema y complicados aunque estéticos packs de maquillaje.
A continuación te damos algunas ideas de qué productos te pueden ayudar a ahorrar espacio en tu maleta. Cosmética imprescindible en tamaño mini. ¿Hay algo mejor?
Y además:
In-flight essentials: básicos de belleza para sobrevivir a un viaje largo en avión