La madre, de 19 años, y el padre, de 25, fueron llamados a comisaría para declarar el pasado martes. El bebé llegaba en brazos de su madre "y parecía estar muerto" declaraba el jefe de brigada. "He visto muchas cosas a lo largo de mi carrera, pero esto me impactó mucho", confesaba al diario francés Aisne Nouvelle.
Para explicar el estado de salud del recién nacido, la joven madre declaró que su pareja lo sacudía y lo golpeaba cada noche porque "hacía demasiado ruido". El padre, interrogado el martes por la noche, reconocía todos los hechos. Inmediatamente, la pareja fue puesta bajo custodia policial, mientras que el bebé, que podría tener "secuelas de por vida", fue trasladado al hospital de urgencias para someterle a varias pruebas que han revelado dos hemorragias intracraneales, según han informado en FranceTV.
Esta alarmante historia nos ha puesto los pelos de punta. ¿Qué clase de padres son capaces de pegar a su hijo recién nacido? ¿Tan "orgullosos" estaban de sus acciones como para postearlo en Facebook? ¿Qué opináis vosotras?
LETTER
Puede interesarte...