Aunque te pueda parecer increíble, la realidad supera muchas veces a la ficción. Aún hay sitios que impiden a las madres dar el pecho a sus bebés con naturalidad por miedo a asustar al resto de clientes. Esto fue lo que el pasó a la protagonista de esta historia en un hotel de Londres. Pero lo más increíble es la solución que le obligaron a tomar: tapar al bebé con una servilleta.
Cualquier madre puede entender la humillación que sintió Louise Burns, de 35 años, cuando el responsable del hotel en el que estaba le pidió que tapase a su bebé de solo 12 semanas. Louise, que acudió al salón junto a su hermana y su madre para tomar el té, no dudó en comentar en Twitter el tratamiento tan denigrante que tuvo el establecimiento con ella y su bebé.
El hotel, consciente de la repercusión que este percance ha tenido en las redes sociales, ha pedido disculpas públicamente a Louise a través de Twitter. Además, aseguran que van a apoyar la lactancia materna y que encontrarán los medios para acabar con este tipo de conductas.
Al final parece que hay final feliz en esta historia, pero puede que muchas de vosotras hayáis vivido alguna vez una situación parecida. ¿Tenemos que sentir vergüenza por algo tan natural como dar el pecho a nuestro bebé en público?
LETTER
Y además:
Alyssa Milano comparte una foto en Instagram dando el pecho a su bebé
La mayoría de las madres prefieren dar el pecho a su bebé