La historia de Deidrea Lauxs y T.K nos ha conmovido especialmente y es que son una de las parejas que tuvieron que tomar una de las decisiones más difíciles de la vida. A las 20 semanas de embarazo tuvieron que afrontar malas noticias y es que su hijo tenía con una anomalía genética llamada Trisomía 13, lo que significaba que el pequeño era muy probable que muriera a las pocas horas de vida, como mucho días, eso si sobrevivía al parto.

Ellos mismos decían que su hijo Thomas les hizo saber lo bonito que es ser padres aunque tan solo fuera por unas horas... "No sabemos si lo vamos a tener 11 minutos u 11 días", decía el padre. "En algunos aspectos estoy emocionada por verle, pero por otro lado siento un gran temor", decía la mamá. "No abortamos porque fuera un error médico o creyéramos que pudiera suceder un milagro. No lo hicimos porque es nuestro hijo", continua.
Thomas fue a casa a las 42 horas de nacer con los medicamentos necesarios para ellos. Tan solo duró con vida 5 días. Se trata de un documental muy duro, emitido por dallasnews.com, pero que muestra el minuto a minuto de estos padres cuidando de su pequeño. La vida quiso sorprenderles de nuevo y devolverles la alegría con un segundo embarazo que se desarrolló perfectamente y ahora son felices al tener entre sus brazos a su hija.
LETTER
Y además:
¡Y el milagro ocurrió! Una madre da el pecho a su bebé después de sufrir cáncer de mama
[Vídeo] Emociónate con el encuentro de estos papás y sus hijos adoptivos