Madrugar, preparar desayunos, llevar a los niños al cole, trabajar, las prisas, los deberes, las tareas, las compras... Si eres madre posiblemente te hayas dejado llevar más de una vez por el estrés que todo esto conlleva y hayas gritado a los cuatro vientos eso de: ¡Necesito unas vacaciones! Y es que de vez en cuando no viene mal desconectar de la rutina y relajarnos a nuestra manera. Una buena forma de conseguirlo es visitando algún spa, ¿quién puede resistirse a ellos? A nosotras nos encantan, por eso nos ha sorprendido esta noticia: ahora nuestros hijos también podrán acudir a ellos. Caldea-Inúu creara el primer spa infantil del mundo en Andorra para niños de 3 a 8 años. Se trata de un espacio de más de 400 metros cuadrados con piscinas, espacios de juego e incluso salas de masajes para los más pequeños.
El spa constará de tres espacios diferentes:
- Laguna Central: un área que incluye juegos de agua, una sala de talleres y actividades dirigidas.
- Espacio Beauty: una zona en la que se servirán tratamientos infantiles como el ‘happy feet’, masajes para ‘pies felices’, ideales para después de las tardes de juego en el parque, de paseos en la montaña o de intensos días de esquí. También se ofrecerán servicios de manicura y pedicura para las niñas.
- Espacio Sauna, un rincón dedicado al descanso en el que encontraremos tumbonas, sofás, televisiones y un mini jacuzzi.
De momento es un proyecto que comenzará a construirse en enero de 2016 y que podremos ver terminado de cara al verano. Puede que los peques no se relajen especialmente, pero seguro que disfrutan de los beneficios del agua y se lo pasan en grande mientras nosotras nos tomamos un pequeño descanso.
¿Qué te parece esta idea? ¿Llevarías a tus hijos al spa?
Aquí tienes algunas ideas de bañadores para niños:
LETTER
Y además:
Meditación para niños: una garantía de éxito para su salud en el futuro
15 inventos curiosos que te facilitarán la tarea de ser madre