A veces no hace falta más que mirar durante unos segundos a un papá y a un hijo para que no nos quepa la menor duda de que son familia... Aquí tienes algunos ejemplos de pequeños que imitan a la perfección los gestos, caras y posturas de sus padres.
Muchas veces cuando vemos a padres e hijos que físicamente se parecen muchísimo solemos decir que son como dos gotas de agua, pero en otras muchas ocasiones ya no es solo que se parezcan sino que los gestos y posturas pueden delatarles respecto a quiénes son sus progenitores. A continuación os mostramos unos cuantos ejemplos de padres e hijos que no pueden negar que lo son. ¿Preparada para reír?
© www.upsocl.com
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Y además:
Esta mamá quiso celebrar de forma especial el cumpleaños de su hija durante su último día de vida
[Vídeo] Emociónate con el encuentro de estos papás y sus hijos adoptivos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.