La clave para llegar a todo es que los niños se diviertan jugando. Para los más pequeños, un juguete puede convertirse en un instrumento educativo y divertido capaz de mantenerles entretenidos durante horas, algo que en ocasiones nos viene fenomenal, especialmente cuando salimos con ellos fuera de casa. Por eso es imprescindible que podamos recogerlos, guardarlos y llevarlos fácilmente con nosotras a cualquier parte, sin necesidad de ir cargadas, para que nuestros hijos puedan jugar en cualquier momento y lugar.
Esta es una de las características que presenta la nueva línea de juguetes Playskool, que además de ayudar a desarrollar las habilidades de los peques, nos permite llevarla fácilmente, lo que nos parece de gran utilidad a la hora de llevar a los niños al parque o cuando nos vayamos de viaje. Y es que para nosotras también es indispensable poder trasladar el momento de juego de nuestros hijos a cualquier lugar. ¡Te descubrimos estos prácticos juguetes!
Cuando terminen de jugar, los peques pueden guardar y recoger ellos mismos sus juguetes, pues se trata de piezas muy sencillas. Algunas de ellas contienen un asa que nos permite llevarlos de manera más práctica y todos ellos tienen un tamaño muy adaptable: son tan fáciles de guardar que podremos llevarlos en el bolso, en el carrito o dentro del coche.
Pero la línea de Playskool no solo es práctica y divertida, también ayuda a los niños a desarrollar la motricidad y la coordinación, algo imprescindible durante sus primeros años. Como has visto, este tipo de juguetes se componen de piezas o cubos que los niños podrán apilar y guardar. Son ideales para que nuestros hijos empiecen a identificar formas y colores.
Gracias a los sonidos, las texturas y las formas de estos juguetes, los bebés podrán fomentar sus habilidades sensoriales: algunos de ellos contienen sonajeros, emiten sonido y están formados por texturas que ayudarán a estimular su percepción. Son juguetes para bebés que se adaptan a su desarrollo.
LETTER
Recuerda que todos estos factores son importantes a la hora de elegir el juguete adecuado: además de divertirse, es principal que los niños aprendan. Esta línea está pensada tanto para ellos como para los padres: son juguetes fáciles de jugar, guardar y llevar. ¡Cualquier momento es bueno para que los niños se diviertan!