Uno de los pasatiempos más recurrentes que a todos los niños les encanta jugar cuando son pequeños es al escondite. Sentirse invisible por unos minutos se convierte en una situación idílica para ellos. Debajo de la cama, tras una puerta, dentro de un armario...
Existen mil y un lugares donde poder esconderse pero, ¿qué pasa si esos escondites no son tan perfectos como ellos pensaban? Pues que da lugar a estas tronchantes imágenes en las que los peques son capaces de meterse en lugares insospechados.
¡Es hora de jugar! Pasar un rato divertido con tus hijos puede convertirse en una verdadera sesión tronchante de risa. Ver cómo los niños sacan su ingenio para buscar un lugar idóneo donde nunca nadie les encuentre jamás se convierte a veces en situaciones realmente cómicas como las de estas fotos.
Debajo de la alfombra, tapados con una manta, detrás de una farola que es más delgada que él, dentro de una caja transparente... ¡Es verles y no poder parar de reír! Lo bueno de esto es que pasarás un rato tan divertido que querrás repetir el juego una y otra vez, algo que a tus hijos les encantará seguro.
LETTER
Y además:
10 ideas súper divertidas de juegos para cocinar con niños
Test: ¿sabes más que un niño de primaria?
¡Son clones! 15 imágenes de parecidos increíbles entre padres e hijos