Esta claro que los niños tienen una sensibilidad especial para todo y para el mundo de la fotografía se trata de una ventaja sin duda. Los hay que de una simple escena cotidiana son capaces de capturar un momento único y hacernos disfrutar como enanos con su trabajo. La revista National Geographic anunciaba recientemente a los ganadores de su última edición del concurso de Fotografía Infantil Internacional donde todos aquellos niños de entre 6 y 14 años pueden mostrar al mundo sus dotes con la cámara de fotos.
La creatividad que entrañan estas imágenes no es más que el fruto del ingenio de unos pequeños con muchas ganas de sacar su sensibilidad a relucir. Han sido capaces de sorprender a profesionales del sector con estas impresionantes fotos que podrían pertenecer a cualquiera de los grandes artistas de renombre de la actualidad.
Las imágenes que han sabido captar con sus objetivos merecen ser portada de revista y así lo cree la famosa publicación al premiarlos. La inocencia, calma y paz que transmiten cada una de estas fotos solo es capaz de verla un niño a través de su cámara.
El primer premio ha sido para Dewi Baggerman de Holanda que ya ha sido fichado por la publicación y a quien le espera una gran experiencia: un tour por las oficinas de National Geographic en Washington.
Si quieres desconectar por un momento de tu rutina y contemplar la belleza que estos niños han sabido transmitir a través de sus instantáneas no te puedes perder la galería de imágenes que hemos preparado de las obras de arte de los ganadores gracias al recopilatorio de boredpanda.com... ¡Increíble!
LETTER
Y además:
15 impactantes imágenes que muestran que el parto es un momento mágico
El selfie más auténtico: así es cómo queda tu cuerpo 24 horas después del parto