La relación entre padres e hijas siempre es especial y no lo decimos nosotras es que entre ellos se crean una serie de vínculos que están basados en los roles que tanto el papá como la niña cumplen desde el mismo día en que nacemos.
Normalmente solemos asociar los sentimiento más emotivos a madres e hijos pero por supuesto, los papás tienen mucho qué decir. Además, para las niñas su padre es como Superman, aquel que puede con todo que con su fuerza pueden cogerle de tan solo una mano y lanzarlas hasta la luna; ir en sus hombros, montar en su maleta de ruedas al viajar, dormir abrazadas como si fuera un oso...
Las niñas se sienten protegidas doblemente con sus padres. Normalmente la relación de las niñas con sus padres se ve reflejada en el futuro con las relaciones que guarda la hija con los hombres por eso es tan importante que esta sea sana, alegre y común.
La figura de los padres ayudan a que las niñas adquieran su feminidad así como a desarrollarla, hacen que se sientan orgullosas de sí mismas, necesitan su aprobación para muchas de las actividades que desarrollan...
Durante la infancia, la figura paterna para una niña es tan importante que la pintora Snezhana Soosh ha querido mostrar algunas de las escenas más cotidianas que vienen un padre y una hija en su día a día. Seguro que te sientes identificada con lo que ocurre en tu casa (o lo que tú misma has vivido) en muchas de ellas.
LETTER
Y además:
La relación entre padre e hija: una relación de amor de verdad
Un padre que se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente