¡Esta mamá sí que es una manitas! A Shelley Gifford siempre le había gustado pasar horas peinando a su hija pero desde que descubrió el maravilloso mundo de las trenzas, no ha podido parar de hacer sus propias creaciones.
A través de las redes sociales, de tutoriales de Youtube y de cursos especializados, Shelley ha logrado realizar sus propias creaciones valiéndose de su maña, creatividad y paciencia. Y es que precisamente mucha paciencia es lo que hace falta para hacer tales obras de arte.
Las amigas y familiares de su hija, no quisieron dejar la oportunidad de ofrecer también sus cabezas para que lucir las trenzas tan trabajadas y originales que realiza esta mamá. ¿Quieres ver algunas de sus creaciones? Aquí tienes algunos ejemplos de su increíble trabajo.
Viendo que la técnica se le daba bastante bien, Shelley Gifford comenzó a compartir sus creaciones en sus redes sociales y por supuesto, obtuvo respuesta. Una respuesta que llega ya a los casi 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@prettylittlebraids) y unas 35 mil personas en Facebook. Si quieres inspirarte para hacer los mismos peinados a tu hija y que "farde" de mami en el cole no esperes más, ¡el secreto está en practicar!
LETTER
Y ademas: 20 ideas de peinados para niñas
Convierte a tu hija en la mismísima princesa Elsa conel peinado de este tutorial