La imaginación es un bien muy preciado. Pero se necesita creatividad, ingenio, paciencia y mucho tiempo para convertir en realidad todo aquello que imaginamos. Estamos seguros de que, precisamente, imaginación no es algo que le falte a esta madre norteamericana de Los Angeles.
Desde que llegara al mundo su hija Joey Marie, Laura Izumikawa no ha parado de compaginar las labores a tiempo completo que cualquier padre o madre desempeña en su día a día, pero además, ha ido un paso más allá en lo que a creatividad se refiere.
Laura decidió pasar más tiempo con su hija y disfrutar también de ella mientras dormía. Comenzó a vestirla y a recrear imágenes para entretenerse mientras conseguía que se quedase dormida, después tomaba la foto y la subía a su perfil de Instagram. En cuestión de semanas sus imágenes superan en ocasiones los más de 100.000 likes y cuenta con más de 60.000 seguidores.
Entre las imágenes con más éxito de la cuenta hay que destacar la genial recreación de La Sirenita o el magnífico disfraz de Han Solo. Mención aparte merece su homenaje a la cantante Sia o la caracterización de Joey como experto cocinero de Sushi.
Una muestra más de que la imaginación y los niños son una pareja que combina a la perfección creando momentos llenos de ternura que consiguen que se nos caiga, literalmente, la baba. ¿Alguien, a parte de Joey, necesita un babero?
Descubre más imágenes en su cuenta de Instagram.
LETTER
Y además:
Expectativa frente a realidad: hacer fotos a niños no es tan fácil como nos lo venden
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada