Seguro que los papás de estos niños se quedaron con cara de póker al ver las obras de arte creadas por sus hijos. Lo que es un simple dibujo infantil en el que el pequeño ha querido pintar a un inocente Papá Noel o una divertida jirafa después de su visita al zoológico se puede convertir en un compromiso, bastante divertido, para los padres.
¿Que todavía no sabes a lo que nos referimos? Pues entonces tienes que ver esta galería de fotos en las que los padres muestran los dibujos hechos por sus hijos y el parecido irremediable que en todos ellos intuimos si lo comparamos con cualquier dibujo de una persona adulta haciendo una broma un poco subidita de tono. No se trata de tener una mente sucia sino de tomártelo con humor como han hecho estos papás que así de divertidos nos enseñan el talento de sus hijos "artistas".
Una araña, un marine disparando con su arma, Santa Claus, una niña pidiendo silencio con su dedo, un volcán... estos son algunos de los dibujos más divertidos que hemos visto en el recopilatorio que ha realizado boredpanda.com y que no queríamos perder la oportunidad de compartir con vosotras.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Vuestros hijos os han puesto en algún aprieto sin querer? ¿Cómo habéis reaccionado? ¡Nos encanta la inocencia de los peques!
LETTER
Y además:
La auténtica niña de la selva: así creció entre animales
20 papás hot que harán despertar tu instinto maternal