Hidratación, clave para su salud
Para asegurar que la piel de nuestro bebé está cuidada debemos hidratarla de forma diaria. Y es que una buena hidratación es esencial sobre todo en los meses de más calor como son los del verano.
Debes crear una rutina de cuidados para la piel del pequeño y ser muy constante. Después de su baño diario deberás aplicar una serie de cremitas que se convertirán en sus mejores aliadas no solo en esta época sino durante todo el año.
¿Con qué productos cuento?
Es muy importante que todos los productos que apliques a tu pequeño estén indicados solo para bebés ya que su piel es totalmente distinta a la nuestra y mucho más sensible a la aparición de alergias o eccemas y es que los productos para adultos pueden ser demasiado agresivos para ellos, incluso la más sencilla crema hidratante.
Por un lado, asegúrate de que sean hipoalergénicos y con PH neutro y por otro, puedes encontrar algunas variantes o fórmulas enriquecidas con ingredientes que aportarán una hidratación extra a la piel de tu bebé como la manteca de karité, el aloe vera...
Hidratación tanto por fuera como por dentro
Es muy importante que beban asiduamente agua y que se mantengan hidratados constantemente. Otra opción muy fresquita es ir refrescándoles cada cierto tiempo con un poquito de colonia. Además de oler de maravilla, ellos te lo agradecerán.
¡Protección solar ante todo!
El sol es uno de los mayores enemigos de los bebés. Toda precaución es poca a la hora de proteger su sensible piel así que las gorras, las viseras, la ropita ligera y por supuesto,mantener siempre su cuerpo protegido con crema protectora solar (SPF +50), se convierten en las premisas más importantes para cuidar a tu peque durante el verano bien sea en la playa, en la piscina, en la ciudad o en la montaña. Recuerda que las gafas de sol también son unas grandes aliadas para ellos que les protegen sus ojos y con las que además, ellos se sienten mucho más cómodos.
Recuerda que las gafas de sol también son uno de los complementos más importantes para los peques para proteger sus ojos como es debido, además ellos se sentirán mucho más cómodos.
Bañadores y bikinis para los peques
Por supuesto, ellos también se merecen estar a la moda y llevar todas las últimas tendencias en ropa de baño infantil y accesorios para la playa. Aquí te dejamos algunas de las piezas con las que te puedes hacer esta temporada. ¡Te encantará!
LETTER
Y además:
Consejos para hidratar bien a tus hijos este verano
Las 10 reglas de oro para alimentar a tu bebé