Los niños españoles ya no saben qué es eso de “Todos los santos”, y se preguntan entre ellos: “¿Qué vas a hacer para el Puente de Halloween? Y es que, si un niño no celebra esta fiesta, ¡está out!
La realidad es que Halloween se está convirtiendo en una tradición española. Murciélagos, calabazas, telarañas... le ganan el terreno a los huesos de santo, las castañas asadas y los buñuelos caseros. ¡Hay que ponerse al día! En Charhadas.com nos dan 5 consejos para pasarlo genial este Halloween. ¡Los niños disfrutarán al máximo!
1) Aprovecha las tardes frías del otoño para hacer manualidades y recetas con tus hijos. ¡Se lo pasarán genial y después les chiflará decorar la casa con vuestras obras de arte!
2) Piensa en un disfraz sencillo y barato a la par que espeluznante. Con un poco de imaginación y papel higiénico, ¡harás que tu hijo sea la mejor momia del barrio!
3) Decora tu casa con todas las manualidades que has hecho con tus hijos: calabazas, telas de araña, fantasmitas…
4) ¡Necesitas chuches para todos los niños que vengan a tocar tu timbre! Si están envueltas, mejor.
5) Disfraza a los niños. Para poder hacer el “truco o trato” necesitarán llevar una bolsa y unos zapatos cómodos. Y ya que estás… ¡disfrázate tú también! ¡La familia al completo se lo pasará genial!
LETTER