Cientos de niños hospitalizados podrán sonreír durante el próximo Carnaval mediante la iniciativa que están organizando Disfrazmanía y la Fundación Theodora. Gracias a la ayuda de todos los que compartan en sus redes sociales esta campaña, 200 niños recibirán de manos de los Doctores Sonrisa un kit de Carnaval para que lo pasen en grande.
El lema de la campaña reza "Donde hay un disfraz hay una , hay una sonrisa" y el propósito es crear conciencia de la importancia de sonreír así como del optimismo para afrontar y superar las enfermedades, sobre todo entre los más pequeños.
Para ayudarles a conseguir su reto solo tienes que compartir en tus redes sociales (Facebook, Twitter y g+) esta campaña para poner un payaso en camino hacia el hospital. Cada 10 clic la Fundación Theodora enviará un Doctor Sonrisa para pasar el Carnaval con los niños hospitalizados. Pero, ¡recuerda! Solo se podrá hacer clic 1 vez. Si haces clic 2 veces, tu paso no contará. ¿Te apuntas a colaborar?
Una historia de compromiso
La Fundación Theodora parte de dos hermanos André y Jan Poulie que hace 20 años crearon en Suiza. Su objetivo era claro: llevar la alegría a todos los hospitales infantiles y humanizar de esta forma, la estancia obligada tanto a los pequeños. Desde entonces, los Doctores Sonrisa visitan a cientos de niños hospitalizados de hasta 8 países, para poder aplicar su particular terapia basada en la risa y en el optimismo.
LETTER
Para más información puedes visitar www.disfrazmania.com y www.theodora.com