No te pierdas 15 cosas que hacen los niños que a los padres nos vuelven locos.
1. Preguntar: ¿Cuánto queda para llegar?
2. Negarse a ponerse la ropa
Todos los niños a una edad se niegan a ponerse la ropa que quieren los padres. A las niñas ya no les gustan los vestidos de princesita y los niños quieren cambiar los zapatos por unas zapatillas de deporte. Niños del mundo, no os va a servir de nada patalear y llorar, los padres os seguiremos poniendo la ropa que más nos guste.
3. Coger todos los móviles que ven
Niños... ¡el smartphone me ha costado un ojo de la cara!
4. Hacer preguntas inapropiadas a desconocidos
Nunca has comentado a tu amiga que debería hacerse la cera en el labio superior porque te da cosa decírselo. Pues va tu hijo y lo dice: "Y tú, ¿por qué tienes bigote?". ¡Tierra trágame!
5. Llamarse con otro nombre
Todos los niños dejan volar su imaginación y eso está muy bien. Pero en el momento en el que adaptan el nombre de su personaje de dibujos favorito y sólo responden a ese, saca de quicio a cualquier padre.
6. Multiplicarse
Cuando están en casa parecen tan calmaditos pero cuando salen a la calle están en todos los sitios. En el supermercado los ves en las escaleras mecánicas, en la estantería del chocolate... ¡Por todas partes! Normal que cualquier madre o padre se desespere. ¡No damos a basto!
7. Cuando creen que eres una máquina de un gimnasio
Les encanta jugar con los padres, se suben a caballito, en los brazos e incluso se ponen de pie en la tripa de su padre o madre. ¡Por favor, somos humanos!
8. Te despiertan para ir al baño cuando te acabas de meter en la cama
En ese momento en el que te acabas de meter en la cama y tu hijo te llama para que vayas porque tiene que ir al baño. ¿Le matarías verdad?
9. Actuar como si supieran más que tú
Les sacas treinta años y tienes dos carreras universitarias pero oye, que tu hijo tiene razón en todo.
10. Tocan las narices durante la cena
Te has pasado toda la tarde cocinando una rica menestra de verduras y ellos se pasan toda la cena apartando trozos de comida preguntando, "¿y esto qué es?"
11. La falta de puntería
Da igual que sea niño o niña, nunca tienen puntería cuando van al baño.
12. Que se coman los mocos
¿Podéis parar?
13. Los lloriqueos
Acostúmbrate, lo hacen con 3 años para que les pongas sus dibujos favoritos y lo harán con 16 para que les dejes hacerse un piercing o un tatuaje.
14. No se están quietos
En un avión, en un autobús o en un tren. Tu hijo no para de patalear el asiento de delante. El pasajero se ha dado la vuelta más de tres veces pero no sabes qué hacer.
15. Comparar las fiestas de cumpleaños con las de sus amigos
A Dani le han regalado la PlayStation, en el cumple de Laura había tarta de chocolate y piñata... ¡Brrrrr!
LETTER
Puede interesarte...