Cada Luna Nueva nos afecta de manera distinta según el signo en el que se encuentre. En esta ocasión, al situarse en el equilibrado y armónico Libra, nos invita a todos a buscar la paz, la armonía y el equilibrio en nuestras relaciones y espacios personales. Además, es un llamado a la introspección y a ser más conscientes de cómo cuidamos nuestro entorno y nuestra alma. Pero, aunque todos los signos sentirán la influencia de esta energía, uno en particular será el gran protagonista de esta fase lunar. ¿Lo vemos?
El signo con más suerte en la Luna Nueva del 2 de octubre
Aunque Libra sea el anfitrión de esta Luna Nueva, el signo que recibirá un verdadero empujón cósmico es Acuario. Este aire de renovación es ideal para que los acuarianos den un giro importante en su vida. La energía de la Luna Nueva les ofrecerá el empuje necesario para resolver temas pendientes y clarificar su camino. Si estás bajo este signo, es momento de establecer metas claras, ya que el universo parece estar de tu lado para ayudarte a retomar el rumbo y darle un nuevo sentido a todo lo que emprendas.
LETTER
Otros signos que sentirán el efecto de la Luna Nueva
Aunque Acuario tenga un lugar especial en esta fase, otros signos también verán cambios y recibirán el impulso de la Luna Nueva. Géminis, por ejemplo, podrá expresar mejor sus sentimientos y establecer conexiones más claras en el terreno amoroso. Si está en pareja, es el momento de hablar abiertamente de sus expectativas y, si está soltero, puede atreverse a dar el primer paso con alguien que le interese.
En el caso de Leo, esta Luna Nueva se presenta como un momento ideal para dar un empujón a sus planes profesionales o incluso considerar cursos de formación que potencien su perfil. Todo lo que inicie durante esta fase puede tener resultados fructíferos.
Por último, Capricornio encontrará en esta fase lunar el momento perfecto para consolidar sus logros y establecer nuevas metas que le acerquen a su objetivo final. La Luna Nueva le ofrece una oportunidad de oro para reforzar su camino hacia el éxito.