Simbólicamente, la luna nueva se asocia con nuevos comienzos, intenciones y el inicio de ciclos. Ha llegado el momento de no procrastinar más, de sentarse a reflexionar y establecer metas claras y plantar las semillas, cuyos frutos recogerás en los próximos seis meses ¿Estás preparada?
La luna nueva, en muchas culturas, también se relaciona con la renovación y la introspección, pero es que, este momento astrológico coincide, además, con un poderosísimo portal energético representado por el número 111, un número maestro que representa la oportunidad, los logros, la abundancia y el éxito en general.
Todo ello en la temporada de Escorpio…¡alguien da más! El signo de Escorpio representa la muerte y el renacimiento, ese renacer constante de caer y levantarse si cabe aún más fuerte. Un resurgimiento como de ave fénix donde no hay nada que se le ponga por delante. Valentía, acción e intensidad, así es Escorpio pero, como buen signo de agua, elemento asociado a la emociones, y en constante flujo y movimiento, uno de sus retos es canalizarlas.
LETTER
Luna Nueva en Escorpio
Sabes que te viene bien un poco de tranquilidad, de pararte y de reflexionar, de alejarte del bullicio, que cada día hay más, sabes de sobra las cosas que no te hacen bien, pero ¿sabes lo bueno? ¡El reino superior está de tu lado! Y ya sabes a lo que me refiero…, tus guías y seres de luz están ahí a tu lado, así que solo fluye y permite que esta Luna Nueva te guíe y te lo recuerde.
Tus mensajes divinos están siendo atendidos porque hay un plan, hay un camino para ti. Todo lo que tienes que hacer es confiar y mantener la fe, y qué mejor manera que lo hagas a través de la Luna Nueva.
Los eclipses que acaban de pasar e, incluso, el clima cósmico que se avecina en noviembre pueden ponernos a prueba en algunos momentos.
Urano, el planeta del despertar y el cambio, también se sumará a la mezcla más adelante en el mes, lo que aumentará la volatilidad y la inseguridad que podamos estar sintiendo. Escorpio, puede que tu vida haya dado un giro o puede que estés con varias cosas a la vez, como siempre, tu mente divergente hace que a veces hagas verdaderos malabarismos y lleves varios proyectos a la vez.
Pero es el momento de parar, pregúntate: ¿Cómo te sientes realmente? ¿Qué emociones te invaden? ¿Qué estás ignorando cuando se trata de tu bienestar? Las Lunas Nuevas en Escorpio son siempre momentos introspectivos, haz un balance de ti misma bajo esta Luna Nueva, porque puede ser muy poderoso. Respeta, acepta y permite que las cosas sean como son.
A veces, lo único que quieren nuestros sentimientos es ser escuchados.