Tu planeta dominante es Neptuno, lo que explica tu lado misterioso. Te encanta estimular el apetito sexual de tu pareja y ésta te lo devuelve bien. Tu temperamento navega en doble sentido, y si eres romántico y cariñoso, también puedes ser un amante fogoso y apasionado. De hecho, tu perfil sexual de Piscis revela un signo que en cuanto está satisfecho, es capaz de prometer el séptimo cielo a su pareja. El dicho: «hay que desconfiar del agua que duerme» te va bien, ya que más allá de tu apariencia tímida se esconde una de las personalidades más atrevidas.
Si estás en pareja, estarás encantada de explorar nuevas zonas erógenas con tu pareja y de descubrir nuevos juegos sexuales, con los que podréis aderezar vuestras noches de amor. Si estás soltera, es un buen momento para soltarte y dar lo mejor de ti misma. Encadenarás una conquista detrás de otra.
Tus parejas sexuales
La compatibilidad sexual de los Piscis les invita a iniciar a ardientes relaciones sexuales con es signo de Tauro, conocido por sus proezas en la cama. Géminis es también un compañero a tener en cuenta ya que sabe cómo seducir a Piscis, a quien hace revelar su temperamento fogoso. Virgo y Escorpio seducirán al Piscis por su encanto, pero mientras uno resalta por su lado sensible, el otro le ayudará a crear nuevos juegos sexuales. Cáncer, Aries y Capricornio deben ser evitados ya que son demasiado frustrantes para Piscis, de naturaleza bastante reservada.
Fantasías por cumplir
Como si fueses un auténtico pez, a Piscis le encantan los encuentros sexuales que se desarrollan en un ambiente acuático, como la playa, la piscina, un jacuzzi o incluso la ducha. Se trata de algo bastante fácil de cumplir, por lo que solo tendrán que encontrar una pareja que disfrute del agua tanto como ellos, para así empezar a pasar por agua todas sus relaciones sexuales.
Posturas para hacer el amor de pie
LETTER
Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?