El erotismo de Géminis gusta y seduce. Se desmarca de los otros signos del zodiaco por su imaginación desbordante imprescindible para inflamar las libidos. El perfil sexual de Géminis describe a un personaje sensible, tierno e intelectual, un cóctel bastante inesperado que promete un ardor inconfesable en la cama. La complicidad, el intercambio y los sentimientos amorosos son como un elixir que va a favorecer sus capacidades, haciendo de él el amante más apasionado. Los planetas Mercurio y Plutón gobiernan este signo, lo que hace que a veces hace tenga dos caras, una sensible y otra arrogante. Esta dualidad en su carácter le llevará a correr detrás de dos presas, aunque al final sólo escogerá a una.
Te gusta practicar el sexo sin sentir amor y de hecho, esto será la clave de tu realización sexual. Tu imaginación encantará a tus compañeros de cama a quienes harás descubrir nuevas definiciones de la palabra placer. Sin embargo con tanto ejercicio, te arriesgas a cansarte ¡Aprende a regular tu libido! Al estar gobernado en parte por Mercurio, Géminis es propenso a encapricharse rápidamente de una de sus conquistas, pero no hay que tener miedo, el amor también tiene sus virtudes afrodisiacas.
Tus parejas sexuales
Géminis, Leo y Escorpio serán tus parejas ideales, ya que estarán en la misma situación que tú. Efectivamente, la compatibilidad sexual astrológica con estos signos es bastante elevada, lo que asegura momentos de amor apasionados. Sin embargo evita de relacionarte con Acuario, su lado demasiado versátil terminará por aburrirte.
Fantasías por cumplir
Una de sus fantasías sexuales más recurrentes se centra no solo en hacer, sino también en mirar. Le encantaría encontrar una pareja dispuesta a grabarse mientras tienen relaciones para luego poder verlo juntos y volver a disfrutar de ese momento. Su imaginación en en el terreno sexual no tiene límites y ansía encontrar a un compañero tan atrevido y desinhibido en la cama como ella.
LETTER
Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?