Al igual que Aries y Leo, Escorpio figura entre los signos del zodiaco los más calientes. En amor, son apasionados y de hecho, su perfil sexual los pinta como personas enteras, dominantes y de fuerte carácter, lo que hace de ellos unos amantes únicos. Escorpio libera un enorme atractivo físico y está impaciente por descubrir nuevas sensaciones, utiliza el sexo como manera de liberarse de sus frustraciones.
Escorpio está gobernado por Plutón, lo que hace de él una persona llena de fantasías. Tiene facilidad para encontrar la felicidad en los brazos de los demás, y su explosivo temperamento le ayudará a vivir memorables momentos de locura. El atardecer será el máximo momento de esplendor de Escorpio, algo que sus conquistas reconocerán. Escorpio, aprovecha para divertirte, pero ¡ten criterio a la hora de elegir con quién!
Tus parejas sexuales
Escorpio es de naturaleza seductora y sensual. Su fuerte carácter hace de él uno de los amantes más destacados bajo la manta. La compatibilidad sexual entre signos invita a Escorpio a volcarse hacia los signos de fuego como Aries, conocido por su fogosidad, o Leo, conocido por su carácter apasionado. Escorpio encontrará su felicidad junto a Tauro, un signo sensual. Géminis, Capricornio y Cáncer serán signos los cuales deberá evitar, ya que no aportan ese toque de locura que Escorpio busca. Las relaciones con personas del mismo signo también deberán evitarse, ya que esto no promete momentos de diversión.
Fantasías por cumplir
Entre las fantasías preferidas de los Escorpio destacan el tener relaciones sexuales en lugares algo extraños y morbosos, como casas abandonadas, lugares donde se haya cometido un crimen o entornos rodeados de leyendas e historias escalofriantes. Esto hará que Escorpio se excite al máximo y deje fluir toda su pasión. También le gusta practicar sexo atado o inmovilizado, algo que podrás hacer con estas posturas.
LETTER
Y además:
Horóscopo semanal de Escorpio
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?