El perfil sexual de Capricornio revela un signo del zodiaco sensible y equilibrado. Lo que singulariza estos signos es que son más bien sus emociones los que guían sus actos y no su libido, lo que promete noches dulces y llenas de amor con sus parejas. De este modo, para alcanzar el éxtasis, Capricornio deberá sentirse amado y amar a su pareja de la misma manera. Una vez se siente en confianza, Capricornio resulta ser un amante experto en preliminares, lo que gusta a sus compañeros.
¡La vida está hecha para disfrutarla y divertirse! Disfruta del buen tiempo para abrazar buenos momentos. Olvida tu timidez y lánzate a vivir aventuras nuevas. Al ser un signo bastante reservado, deberás encontrar una persona con la que puedas liberarte de tus inhibiciones y revelar tu animal sexual dormido.
Tus parejas sexuales
La compatibilidad sexual de los signos aconseja a Capricornio establecer vínculos afectivos con los nativos de Cáncer, Géminis, Libra o incluso de Virgo. Su temperamento vivaz y fogoso bastará para seducir a Capricornio, mientras que la espontaneidad y la bondad de los Acuario le ayudará a desmelenarse. De naturaleza tímida, Capricornio no se sentirá a gusto junto a los Tauro, los Escorpio y los Sagitarios quienes tienen un carácter muy energético.
Fantasías por cumplir
Cuando Capricornio se siente en total confianza con sus parejas se desinhibe por completo, y empiezan a aflorar sus fantasías mejor guardadas. Algo muy recurrente en este signo es participar en una orgía, en la que pueda dar rienda suelta a su pasión sintiéndose libre y sin miedo al qué dirán. ¡Y eso que parecían tímidos!
LETTER
Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?