Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Horóscopo de marzo de 2021: ¡Los signos de aire en el foco!

por Bechra Dominguez ,
Horóscopo de marzo de 2021: ¡Los signos de aire en el foco!© DR aufeminin

En este mes de marzo de 2021, el planeta Marte dejará el signo de Tauro para instalarse en el de Géminis, ¡aportando energía a todos los signos del aire! Sea cual sea tu signo del zodiaco, descubre qué te deparan los astros este mes de marzo.

Aries Marzo 2021 Horóscopo para Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Querido Aries, hasta el 15 de marzo, puedes seguir contando con los planetas Mercurio y Júpiter, que permanecerán a tu lado, garantizando el éxito de tus proyectos profesionales. El planeta Marte volverá a echarte una mano, dispuesto a concederte energía para alcanzar nuevas cotas. Además, a partir del día 21, el planeta Venus entrará en conjunción con tu signo, iniciando una temporada primaveral rica en emociones en el ámbito del amor. En efecto, ¡una primavera llena de relaciones amorosas te espera!

Tauro Marzo 2021 Horóscopo (21 abril - 20 mayo)

Querido Tauro, el mes de febrero no fue fácil para tu signo desde el punto de vista profesional, y lamentablemente el comienzo de marzo tampoco lo será. Ten paciencia contigo mismo, pues a partir del 15 de marzo, el planeta Mercurio se manifestará a tu favor ofreciéndote nuevas oportunidades y amigos fieles. Sin embargo, desde el punto de vista sentimental, el principio del mes fluirá con dulces días felices, cuando el final del mes tendrá menos. De hecho, hasta el 21 de marzo, puedes contar con Venus para apoyar tu vida amorosa con fuerza y solidez.

Horóscopo de Géminis de marzo de 2021 (21 de mayo - 21 de junio)

Querido Géminis, el mes de marzo parece prometedor, ¡uf! A partir del 4 de marzo, el planeta Marte abandonará el signo de Tauro para instalarse en el tuyo, dispuesto a concederte determinación y energía. Gracias a la protección de Júpiter y Mercurio, a lo largo del mes, podrás llevar a cabo con éxito tus proyectos en el trabajo. Por otro lado, a partir del 15 de marzo, tendrás que enfrentarte a Mercurio, en oposición a tu signo, que traerá más obstáculos a tu vida, pero que no serán imposibles de superar. Mantén la confianza en ti mismo. Para terminar con una nota positiva, la segunda mitad del mes te proporcionará todo el amor y la pasión que te mereces.

Horóscopo mensual de Cáncer para marzo de 2021 (22 de junio - 22 de julio)

Querido Cáncer, tu mes de marzo comienza bien con un hermoso Venus en una posición favorable, ¡que te garantizará fuerza y pasión en el campo del amor! Hasta el 21 de marzo, el mes representará el triunfo del amor de pareja, e incluso los solteros tendrán muchas oportunidades de encuentros amorosos. La segunda parte del mes parece prometedora en el ámbito laboral, cuando el planeta Mercurio te ofrecerá nuevas oportunidades. La recuperación de los meses caóticos del año 2020 no será inmediata, pero ya estás en camino al éxito.

Las peores cualidades de tu personalidad según tu horóscopo

Video por Patricia Álvarez

Horóscopo de Leo de marzo de 2021 (23 de julio - 22 de agosto)

Querido Leo, después de dos meses complicados para tu signo de trabajo y amor, ¡por fin puedes soltar un suspiro de soulagement! La llegada de la primavera estará llena de bellas sorpresas. A partir del 4 de marzo, el planeta Marte regresará para ayudarte a recuperar la energía y reducir el estrés. Además, a partir del 15 de marzo, Mercurio dejará de estar en oposición a tu signo, lo que te permitirá resolver por fin tus agotadores conflictos en el trabajo.

Horóscopo de marzo de 2021 para Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Querida Virgen, el mes de marzo no será fácil para tu signo. Tendrás que enfrentarte a la oposición de Venus al principio, y luego, a partir del 15 de marzo, a la de Mercurio, creando posibles conflictos con tu pareja. Desde el punto de vista profesional, también habrá obstáculos que superar, así como más dificultades para llevar a cabo sus proyectos. También puede sentirse más cansado cuando Marte entre en una posición desfavorable a partir del 4.

Marzo 2021 Horóscopo de Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Querido Libra, ¡el mes de marzo comienza energéticamente para tu signo! El planeta Marte, en posición favorable desde la 4ª, le echará una mano, haciéndole especialmente combativo, decidido y saludable. El apoyo de Mercurio y Júpiter, que te acompaña hasta el 15 de marzo, parece prometedor en todos los sentidos en el trabajo. Sin embargo, tenga cuidado con sus sentimientos, porque a partir del 21 de marzo, el planeta Venus entrará en oposición, lo que le llevará a cuestionar sus relaciones personales.

Lee también: Compatibilidad astrológica: ¿qué signos te corresponden en amitié?

Horóscopo de Escorpio de marzo 2021 (23 de octubre - 22 de noviembre)

Querido Escorpio, después de un mes de febrero bastante estresante, marzo viene cargado de buenas noticias. A partir del día 4, el planeta Marte dejará de estar en oposición con tu signo, lo que te permitirá recuperarte poco a poco. A partir del 15 de marzo, podrás contar con el planeta Mercurio que estará dispuesto a ayudarte en tu ámbito profesional. En el plano profesional, las cosas empezarán por fin a mejorar. Además, puedes contar con una Venus afortunada hasta el día 21 que te traerá mucho amor.

Horóscopo de Sagitario para marzo de 2021 (23 noviembre - 21 diciembre)

Querido Sagitario, el mes de marzo lamentablemente promete ser bastante difícil para tu signo. A partir del día 4, con la oposición del planeta Marte, y Venus en posición desfavorable, es probable que sientas un descenso de energía, estrés y fatiga, especialmente en tu vida amorosa. Pero no te preocupes, ¡la situación mejorará a partir del día 15! Además, Mercurio estará a tu lado en estos momentos difíciles y te ofrecerá grandes oportunidades en el trabajo.

Marzo 2021 Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Querido Capricornio, el mes de marzo será ultra placentero para tu signo, ¡y cuentas con el apoyo del planeta Mercurio! Este planeta te traerá nuevos aliados y grandes oportunidades en la oficina. Desde el punto de vista sentimental, el comienzo del mes será alegre, porque hasta el 21 de marzo, un hermoso Venus te ayudará a fortalecer tus relaciones. Sin embargo, en la última parte del mes pueden surgir tensiones entre usted y su pareja.

Horóscopo de Acuario marzo 2021 (21 enero - 19 febrero)

Querido Acuario, el mes de marzo está lleno de maravillosas noticias para tu signo. En efecto, a partir del 4 de marzo, el planeta Marte dejará de estar en una posición desfavorable, por lo que te sentirás lleno de energía para emprender nuevos proyectos. Mercurio permanecerá en conjunción hasta el 15 de marzo, lo que te traerá muchos nuevos e importantes aliados para tus proyectos, especialmente en el trabajo. A partir del 21 de marzo, Venus también volverá a sonreírte, llenando tu corazón de amor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Horóscopo de marzo de 2021 para Piscis (21 de enero - 19 de febrero)

Querido Piscis, ¡feliz cumpleaños! Este mes de marzo resultará verdaderamente excepcional en el amor. Hasta el 21 de marzo, el planeta Venus permanecerá en conjunción, y te dará todo el amor y la pasión que mereces, incluso los solteros lo sentirán. Cuidado, la lista de buenas noticias no ha terminado. A partir del 15 de marzo, el planeta Mercurio también entrará en tu signo, ofreciéndote muchas y hermosas oportunidades que aprovechar, especialmente en el trabajo. Sólo hay que tener cuidado con Marte que, en una posición desfavorable, podría causar más fatiga.

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte