Amor
Hace ya unos años que Plutón está transitando por tu casa de las relaciones personales, indicando una renovación profunda con tu pareja y con tus socios. Muerte y renacimiento, esta es la clave. Encontrarás nuevas maneras de vivir las relaciones o una relación diferente. La pasión está asegurada así como vivencias pasionales, profundas e intensas. La tensión cardinal de febrero entre Marte y Plutón incidirá en tu pareja y tus socios, ve con cuidado porque podrían saltar las chispas y luego arrepentíos. Las aguas volverán a su cauce y mejor que no tomes decisiones de las que luego te arrepientas. A partir de octubre el amor, los hijos y la creatividad estarán de enhorabuena. Si quieres tener un bebé tienes buenos auspicios durante un año. A finales de año Saturno entrará en tu sector de la pareja, vas a tener que trabajarlo, serio, madurar el amor, que no sea algo superficial y frívolo sin responsabilidades.
Trabajo
A principios de año con Mercurio retrógrado tendrás algunos malentendidos en tu trabajo. No te preocupes porque a partir de mediados de mes todo se pondrá en marcha correctamente. Urano continúa en el sector socio profesional, ya hace tiempo que estás sometido a cambios, sorpresas y estrés. Todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías te será muy favorable, la innovación te ayudará a crecer profesionalmente. Seguirás todo el año trabajando responsablemente, con esfuerzo y constancia, tu compromiso y madurez en este terreno te hacen crecer y el próximo año recogerás todos los frutos. El 10 de febrero el eclipse incidirá en tu economía, tendrás que estar alerta y vigilar todo lo referente al dinero. Marzo y la primera mitad de abril con Venus en retroceso es conveniente no tomar decisiones profesionales. Nuevas oportunidades laborales muy favorables desde mitad de abril y durante todo el mes de junio.
Salud
Con Saturno en tu casa de la salud tendrás que tener especial cuidado con la alimentación y todos los hábitos diarios. Cáncer tu punto débil suele ser el sistema digestivo y la retención de líquidos. El propósito para este año nuevo tendría que ser conseguir una disciplina en la dieta. Te sentirás mejor con unos buenos hábitos. También es importante que tu salud emocional esté en forma, eres muy sensible y el signo más emocional del zodíaco.
Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.
LETTER
Y además:
10 características que demuestran que eres Cáncer
8 cosas que saber sobre los signos de agua