De cualquier modo, te recomiendo que no te excedas en tus reacciones... piensa que ellos están en el mismo barco que tú y que si tu negocio o trabajo tiene problemas, éstos les afectarán a todos.
Para que todo esto se solucione, te recomiendo que seas inteligente, sabia y cumplas con tus compromisos. Demuestra tu profesionalidad y al mismo tiempo tu generosidad.
Hoy no es el día para que señales, juzgues o critiques... entiende que las personas tenemos errores y que cada día debemos mejorar, madurar y evolucionar espiritualmente. Por eso no te pongas de ejemplo, no te dejes llevar por tu ego y mejor, actúa con humildad, tacto y prudencia. Verás que todo se arreglará pronto.
Por otro lado, en la tarde tendrás buenos momentos con tus seres queridos, disfruta y agradece todo lo bueno que tienes en estos momentos.
En el amor, ten cuidado con tu relación, no reprimas tus sentimientos, di todo aquello que no te gusta y di tu amor abiertamente. Para que la Jusiticia Divina y la Luz de Dios se manifieste en nuestras vidas, debemos actuar con el corazón abierto, con buena voluntad y pidiendo que se manifieste todo lo positivo en nuestra vida. Así lograrás cumplir y tener todo lo que has soñado y pensado.
Te deseo un feliz día y que solo lo positivo se manifieste en ti. ¡Así Sea!
LETTER
Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí