Márcate retos y sé ambiciosa
Si te falta iniciativa, metas y ambición por mejorar en la vida, tienes poco que hacer con Capricornio. Ellos se enamoran de personas autosuficientes, que tienen claro lo que quieren en la vida y no descansan hasta conseguirlo. Personas con carácter, que no se dejan avasallar y que tienen miras de futuro.
Esta es una de las claves para afianzar vuestra relación, y que os convirtáis en una pareja que nada tiene que envidiar a otras míticas de la ficción.
Prohibido ser una Drama Queen
Está bien expresar lo que sentimos, pero si no sabes controlar tus emociones y de cada problema haces un drama, esta relación está abocada al fracaso. No le van las tragedias, las escenitas ni que su pareja saque los trapos sucios en público, así que tendrás que aprender a controlarte si tu carácter es propicio a este tipo de cosas cuando te enfadas.
Controla tus ataques de niña caprichosa
Si hay algo que son absolutamente todos los Capricornio es prácticos. No es que no vaya a hacerte regalos ni a darse un capricho contigo en forma de cena romántica o viaje, pero siempre y cuando pueda permitírselo y no sea algo completamente inútil o innecesario. En su concepto de vida no entran ni los derroches económicos ni las compras compulsivas, así que no te comportes como una niña caprichosa con él.
Saca tu lado más romántico
Pese a su practicidad, no creas que Capricornio no es nada romántico, porque en realidad es de lo más enamoradizo. No vas a comprar su cariño colmándole de regalos o cosas materiales, pero si tienes con él detalles bonitos e inesperados caerá rendido a tus pies. ¡Explota tu lado más romántico!
Prohibir está prohibido
Si quieres ver realmente enfadado a Capricornio, prohíbele hacer algo. Por ello, si no estás de acuerdo con algo o no quieres que lo haga dialoga, asesórale y saca la artillería pesada para intentar llevarlo a tu terreno y convencerle de que no es la decisión correcta, pero nunca, bajo ningún concepto, le digas que no puede hacerlo. En ese sentido es como un adolescente rebelde, cuanto más le digas que no, más ganas tendrá de llevarte la contraria y demostrarte que él tenía razón.
Respeta su espacio
Cuando Capricornio se enamora es muy pasional y lo da todo por esa persona, pero eso no significa que no necesite su espacio personal. Necesita relacionarse con más personas y que tú también hagas lo mismo, de lo contrario puede acabar ahogándose en la relación.
Escúchalo
A Capricornio le cuesta mucho abrirse a los demás y hablar de sus sentimientos, pensamientos y preocupaciones, por lo que si lo hace contigo significa que de verdad habéis conectado. Por ello, necesita que le escuches cuando quiera hablarte de algo serio, o se sentirá muy defraudado y pensará que no le prestas la suficiente atención. ¿Y si además de escuchar sus problemas le demuestras tu amor con una de estas bonitas frases? ¡Se sentirá muy valorado por ti!
Estos y otros consejos disponibles en el libro Guía del amor. El carácter y la compatibilidad de los doce signos del zodiaco de Horóscopo Negro.
¿Después de leer esto tienes serias dudas de que Capricornio sea para ti? Descubre si es tu alma gemela
LETTER
Y además:
La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?
Horóscopo 2017
Test: cómo seducir a un hombre según su horóscopo