Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Astro: Estos son los 3 signos del zodiaco más fieles en la amistad

por Bechra Dominguez ,
Astro: Estos son los 3 signos del zodiaco más fieles en la amistad© GettyImages

Algunas personas son simplemente amigos maravillosos. No importa cuál sea tu problema, siempre se quedarán contigo. Te desvelamos los tres signos del zodiaco con los que siempre podrás contar.

Tanto si necesita un hombro sólido en el que apoyarse, una persona de confianza a la que confiar todos tus secretos, o simplemente alguien que te escuche con sinceridad, tienes que saber que hay personas que poseen estas características. Y sí, no te lo van a decir, el signo zodiacal dice mucho sobre los rasgos de carácter y también sobre cómo funciona una persona en las relaciones sociales. Te contamos qué tres signos del zodiaco son los más fieles en la amistad.

Video por Patricia Álvarez

1/ El Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Si tienes un Capricornio en tu círculo de amigos, probablemente tienes uno de los mejores amigos que puedas imaginar. Los Capricornio son conocidos por su honestidad, lealtad y alma fiel. Siempre escuchan a sus seres queridos y harían cualquier cosa para asegurarse de que están bien.

Además, los Capricornio tienen una resistencia increíble y son muy pacientes. Siempre puedes recurrir a él para tus problemas. Te escucha, una y otra vez. Aunque todos tus otros amigos parezcan molestos por tus quejas, Capricornio te escuchará con paciencia y estará a tu lado en cualquier situación, por difícil que sea. Es realmente un gran amigo...

Las 5 palabras que definen a Capricornio: perseverante, valiente, leal, cariñoso, sensible.
Su elemento: Tierra (como Tauro y Virgo)
Su planeta maestro : Saturno
Opuesto polar : Cáncer

Ver también: Las mujeres con más carácter según su signo del zodiaco

2/ El Toro (21 de abril - 21 de mayo)

Tauro es, con diferencia, uno de los signos más fieles del zodiaco. Una vez que un Tauro te ha acogido en su corazón, tu amistad probablemente durará toda la vida. Un Tauro no se deja seducir por algo nuevo. Además, siempre está ahí para sus amigos y, al igual que Capricornio, es fiel y sabe guardar un secreto. Con un Taurus, ¡todos sus secretos están en la sécurité!

Pero Tauro no sólo es un buen amigo en los momentos difíciles. Con él, también puedes disfrutar de las cosas buenas de la vida. Las personas de este signo del zodiaco son sensuales y se divierten mucho. Con ellos, simplemente te sientes bien y puedes experimentar grandes cosas juntos. Realmente aportan todo lo que esperas de un buen amigo.

Las 5 palabras que definen a Tauro: posesión, seguridad, dinero, lealtad, estabilidad
Su elemento: Tierra (como Virgo y Capricornio)
Su planeta maestro : Venus
Opuesto polar : Escorpio

Ver también: Estos 3 signos astrológicos son los más sinceros del zodiaco...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

3/ Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

El Virgo es un amigo increíblemente fiel. Las personas de este signo del zodiaco son sobre todo muy fiables. Y esto también se aplica a su amistad. Si tienes a un Virgo como amiga, siempre podrás contar con ella y estar seguro de que nunca te decepcionará.
Virgo siempre encuentra las palabras adecuadas, por lo que es considerada la "thérapeute" en muchos círculos de amigos. Sus consejos son siempre sinceros, aunque no siempre quieras oírlos. Estas personas son fundamentalmente leales y sólo quieren lo mejor para sus seres queridos. Al final, te darás cuenta de que el Virgo suele tener razón.

Las 5 palabras que definen a Virgo: preciso, atento, ansioso, modesto, egoísta
Suelemento: Tierra (como Tauro y Capricornio)
Su planeta maestro : Mercurio
Opuesto polar : Piscis

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte