Tanto si eres Tauro como si conoces a alguno, sabrás que en muchas ocasiones hay que medir las palabras cuando nos dirigimos a ellos, ya que son muy nobles y fieles, pero también suelen tomárselo todo a la tremenda. ¿Sabes con qué famosos deberías morderte la lengua si algún día te los encontraras? ¿Quieres aprender qué cosas nunca debes decirle a un Tauro? ¡Te las contamos todas!
1. ¿Puedo elegir restaurante esta vez?
Los Tauro son personas que tienen gustos específicos para la alimentación y la bebida. Siempre piensan que su elección es la correcta y no es fácil que se dejen aconsejar por otra persona en lo que respecta a la comida.
Déjame pensar... ¡No!
2. No estoy segura de si puedo confiar en ti
Los Tauro son las personas más fiables del mundo. Si no confías en ellos, puede que piensen que algo no va bien contigo.
3. Eres demasiado empalagosa
Fieles a su familia y amigos, a todos los Tauro les encanta demostrar su amor... ¡y recibir todo este amor de vuelta! ¿Es mucho pedir?
Me gustas. ¡Vete!
4. Creo que le das demasiado a los demás
¡No pueden evitar ser generosos! Decirle esto a un Tauro es como pedirle un imposible, ya que si hay algo que les gusta eso es ayudar a los demás.
Esto es para ti.
5. ¿Me harás un regalo especial esta Navidad?
No es que sean tacaños, pero les gusta invertir su dinero en cosas prácticas, así que no esperes de ellos algo que no necesites o que sea un capricho puro y duro.
6. Tienes la habitación hecha un desastre
Si no compartes dormitorio con un Tauro es mejor que no opines sobre su particular forma de mantener las cosas ordenadas. En caso contrario, ¡que la fuerza te acompañe!
Mi madre no entiende que aunque mi habitación parezca un desastre, siempre sé dónde están las cosas.
7. Deja de ser tan perezosa
¿Estás intentando, por casualidad, llamar perezoso a un Tauro? Ni te molestes. Están demasiado ocupados viendo alguna serie en el sofá para levantarse y discutir contigo.
8. ¿Qué vas a hacer con [inserte su problema aquí]?
Nunca dudes de la capacidad de un Tauro para deshacer entuertos. Son creativos y van a resolver todo de la mejor manera posible.
9. Eres una mimada
Los Tauro pueden ser un poco obstinados y querer las cosas de una forma concreta, y como están acostumbrados a salirse con la suya, no contemplan que las cosas no salgan como ellos quieren. Pero NUNCA le digas que es una niña mimada y consentida.
¡Mío!
10. Deja que te ayude con eso
¿Estás dudando de su capacidad? Los Tauro son personas independientes y no necesitan ayuda, a menos que ellos la pidan.
¡Lo haré yo sola!
11. Siempre te tienes que salir con la tuya
Un Tauro siempre quiere todo de una manera determinada: son tercos y perfeccionistas. Cambiar esta característica símplemente no es una opción.
Hazte un favor a ti misma y deja de hablar ya.
12. ¿Me dejas eso?
Zapatos, maquillaje o cualquier otra cosa están fuera de la cuestión de pedir prestado. Las Tauro son muy posesivas y no quieren que sus pertenencias las disfruten otros.
13. El dinero no lo es todo en la vida
¿Hola? ¿Sabes que estás hablando con uno de los signos más materialistas del zodiaco?
14. ¿Puedes dejarlo ya?
Renunciar no existe en el vocabulario de los Tauro: cabezones y persistentes, llegarán hasta el final, ¡incluso si tienen que hacerlo solos!
¿Perdona?
LETTER
Y además:
Encuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco
Horóscopo: las zonas erógenas de los 12 signos del zodiaco