Suspendida de una cadena de metal oscila su recia silueta. De formas rectilíneas y poderosas, la nueva línea de bolsos Poincaré de Elie Saab parece diseñada para una heroína de cine negro, que nos mira con una ceja levantada tras el humo de su cigarrillo. Sabemos que estás deseando verlos, así que tranquila, vamos a mostrártelos uno a uno:
Pese a sus diferentes tamaños, hay un denominador común en todos los modelos de la línea Poincaré: su absoluta elegancia. Las opciones son varias, caminando desde la forma trapezoidal hasta la rectangular, pasando por el perfecto clutch para la noche. Algunos de ellos incorporan una cadena inspirada en el mundo de la joyería que invita, no a llevarla colgando de nuestro hombro, si no a adornar nuestra cintura mientras portamos el bolso en nuestra mano. Porque Elie Saab se diferencia por todos y cada uno de sus pequeños gestos de estilo.
Y hablando de estilo, éste está presente incluso en los nombres de los colores: merlot red, forest green y tenebrous black, así, de esta manera tan sugerente los han bautizado.
Poincaré llegará a las tiendas en julio, como adelanto de la colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Elie Saab. Y hasta entonces, soñaremos con ellos.
LETTER
Puede interesarte...