Si eres más bien...
Clásica
Necesitas un pequeño reloj rectangular, discreto y con la correa de cuero negro. Un reloj femenino, simple y refinado que se guarda y se lega a la familia, como los relojes de bolsillo de antes. Mecánico o de cuarzo; antes de comprarlo, infórmate sobre la calidad del mecanismo.
El modelo de referencia: un Lipp o Cartier con la forma de la plaza Vendôme de París: básico, esencial y eterno. Destaca su estilo tan francés, que otorga un estilo y una herencia particulares.
Informal
Necesitas un reloj con la correa de cuero en color camel, de esfera redonda y con agujas. Muy urbano, se funde en tu ropa y pega con tu piel para no separarse más. Atención, para mantener el cuero intacto, quítatelo siempre antes de dormir y de ducharte, aunque sea resistente al agua.
El modelo de referencia: Armani y su cuero sublime, su esfera rectangular de diseño muy italiano. Práctico.
Sport
Necesitas un reloj de estilo masculino: correa de esmalte o de cuero y una gran esfera redonda. Cuidado, que no es oro todo lo que reluce, así que no te pases combinándolo con un estilo minimalista. Es el reloj complemento de moda, el que se exhibe con orgullo como un magnífico solitario o un bolso de alta costura.
El modelo de referencia: el J12 de Chanel, sutil mezcla de lo femenino-masculino y de alta costura. Con un diamante engastado, proporciona un estilo simple y chic.
Glamour
Necesitas el reloj brazalete de esfera redonda. Muy precioso, es una verdadera joya. Atención, no sobrecargues tu muñeca con metal brillante. Con un reloj así, opta por accesorios sobrios. Nada de pulseras o anillos rutilantes, destaca tu bonito reloj de oro blanco o amarillo con una buena manicura.
El modelo de referencia: el reloj Chopard y sus diamantes.
LETTER
Fashion
Necesitas un reloj de nueva generación. De estilo "regreso al futuro", Casio y otras marcas han puesto de moda los relojes de nuestra infancia, pero en una versión de alta tecnología. Esfera digital o no, pero de nueva generación, voz integrada, animación... Un chisme retro, ¡es la moda de los fans del look vintage!
El modelo de referencia: el reloj Casio de pantalla digital. De estilo vintage, el contraste entre la pantalla negra y la correa dorada está muy de moda.