Parece que los flotadores andan robando protagonismo a la prenda estrella del verano, el bikini. Las colchonetas con flow son lo más, da igual que sea el cisne, el flamenco, la pizza, el helado, donut o un corazón, lo importante es tener una.
Atrás quedó la pelota de Nivea o la clásica colchoneta de lona para dos. Completa tu look playero con una de las siguientes propuestas y conviértete en la envidia.
Unicornios, flamencos, sandÃas...¡No te quedes si tu flotador, consigue el tuyo aquÃ!
Nuestro Instagram está hasta arriba de fotos de celebrities, influencers o instagrammers subidas a una enorme colchoneta fashion. Quizá todo sea culpa de Kendall Jenner o de nuestra querida Chiara Ferragni, el caso es que los flotadores fashion son una pasada.
¿Por qué nos gustan?
- Son muy cómodas. Gracias a su enorme tamaño, te permiten tumbarte sin necesidad de mojarte. En algunas caben varios adultos.
- Un imán de likes en redes sociales. A tus amigos les encantará tu foto y te regalaran muchos likes. Si además combinas tu look con la colchoneta, recibirás más puntos. Consejo: usa los hashtags #poolfloat #poolswan #donutpoolfloat #flamingopoolfloat
- Vuelves a sentirte como un niño. Rejuvenecer de vez en cuando es muy recomendable, ¡saca tu lado más payaso y diviértete!
¿Dónde comprar estas colchonetas?
Hacerse con el accesorio estrella del verano es muy sencillo. En internet hay muchas páginas en las que están a la venta. Las versiones más populares son la porción de pizza, el flamenco, el cisne y el donut, pero hay muchas más. Entra en Asos, Amazon, Funboy, Flamingueo o en la web española Oui Oui y pide el tuyo antes que se acaben.
Ya lo sabes, este verano tus imprescindibles son: bikini, gafas de sol, crema protectora, toalla y una colchoneta como las que te hemos enseñado. ¿Cuál es tu favorita?
LETTER
​Y además...
Elige el traje de baño que mejor te sienta
Bikinis con volantes, los diseños más sensuales