Las joyas son uno de los complementos que más personalidad pueden darle a nuestro outfit. Un look total black puede llamar la atención si se combina con unos pendientes llamativos o un bonito broche.
Al igual que ocurre con la ropa que seleccionamos para vestir, las joyas dicen mucho de una mujer. Las hay sencillas, llamativas, ostentosas, modernas, clásicas... Todo depende del estilo y la forma de ser de cada una.
Como buen complemento, una joya es capaz de levantar cualquier look. Desde pendientes a collares, pulseras, broches... Cualquiera de estos complementos puede hacernos brillar y ser el centro de todas las miradas.
Si todavía no sabes que regalar, o que incluir en tu wish list navideña, apuesta por una joya que te defina y pueda sacar partido a tus prendas, como unos pendientes de piedras naturales, un solitario en oro rosado, un collar de eslabones, unos aros dorados, una gargantilla...
Como cada Navidad, el oro amarillo y la plata siguen siendo los colores estrella. Son los más clásicos y es verdad que combinan con todo tipo de prendas. Si quieres apostar por una joya menos tradicional, te recomendamos las realizadas en color oro rosa o en cobre, que pueden resultar muy elegantes o, si quieres dar un toque moderno a tu estilo, con las creaciones en acero. Además, las hay para todo tipo de bolsillos, desde las más exclusivas realizadas en piedras preciosas, hasta las de bisutería más versátiles y asequibles. Ya no tienes excusa ¡Tú decides!
No te pierdas nuestra selección de las mejores joyas para esta Navidad. Coge papel y boli y toma nota de las últimas tendencias, bien para lucirlas tú, o bien para hacer un buen regalo en estas fechas.
LETTER
Y además:
El encanto de las joyas atemporales
Las joyas más bonitas de Pinterest