El paseo de la fama, el mítico letrero en lo alto de las colinas, y esa alfombra roja sin fin que nos invita a fantasear año tras año. "Esto es Hollywood, así que sigue soñando" rezaba el final de Pretty Woman, y qué mejor manera de hacerlo que evocando la época dorada de la meca del cine para idear una colección de gafas de sol.
Pero no pienses en una colección cualquiera, pues la que nos propone Roberto Cavalli Eyewear nos habla de noches interminables -que harán que quieras proteger tus ojos cuando el alba empiece a despuntar-, de puestas de sol dibujando sombras en la alfombra roja, de fiestas, de excesos... Y para reflejar esta idea, Cavalli incorpora brillantes cristales de Swarovski y motivos animales elaborados artesanalmente. ¿Le echamos un vistazo?
A los cristales de Swarovski se unen los emblemáticos motivos animales de Cavalli, aportando el toque felino. Y es que toda colección del italiano que se precie, tiene que incorporar estampados de leopardo y pitón, seña de identidad de la casa. Así se ve el mundo con los ojos de Roberto Cavalli.
LETTER
Puede interesarte...