Mucho tiempo ha pasado ya desde que Emma Watson nos cautivara a todos siendo la niña sabelotodo de la saga Harry Potter. A sus 25 años la actriz parece tener muy claro que no quiere ser vista como esa chica que no ha roto un plato nunca y, en su evolución de niña a mujer a optado por cambios de look más adultos, por ser una gran defensora de los derechos de la mujer y por papeles complicados que nos hagan recordar que ella tiene todo lo necesario para ser una de las grandes actrices del mundo.
En su última aventura cinematográfica la actriz ha rodado con Alejandro Amenábar, que estrena película seis años después de Ágora y donde vuelve a sus raíces, con una buena dosis de suspense y tensión psicológica. Ella y el estadounidense Ethan Hawke, nominado a los Oscar este mismo año por su papel en Boyhood, son el tándem del thriller Regresión, que se estrena este 2 de octubre y que promete devolvernos a Amenábar en plena forma. Para conocer más detalles de la película, ambos actores nos cuentan algo más en exclusiva en esta pieza.
Alejandro es alguien que escribe sus guiones, los dirige... Moldea sus obras de principio a fin. Es agradable sentir que le estás ayudando a crear su visión
Seis años de larga espera para poder ver esta película y que parece habrán merecido la pena. Y tú, ¿irás al cine a comprobarlo?
Angela es un personaje muy complejo e interesante para una actriz -cuenta Emma Watson-. El desafío de interpretarla me ha hecho una actriz más segura
LETTER
Y además
Las mejores películas de miedo
Las mejores películas de ciencia ficción