Nadie cruza las piernas de manera tan sexy como Sharon Stone, ni conserva un cuerpo 10 a los 57 años tras sufrir un derrame cerebral. La actriz vuelve a la carga completamente recuperada y por lo visto con muchas ganas de sorprender.
La actriz acudió a la Gala Hotbed, un evento de una fundación de California, con un vestido dorado y bronce con una interminable abertura y un marcadísimo escote, de Traver Rains. Parecía el hada de los bosques, una Campanilla de carne y hueso capaz de parar el tiempo. Su desnudo en la revista Harper`s Bazaar nos dejó sin habla, un cuerpo escultural que deja bien claro que sigue siendo uno de los sex symbols de Hollywood.
Después del derrame tartamudeaba, perdió la capacidad de leer e incluso tuvo dificultades para caminar. Durante su recuperación se separó de su marido Phil Bronstein y perdió la custodia de su hijo adoptivo, unos años muy difíciles que le han cambiado la vida convirtiéndola en una mujer mucho más fuerte.
Preparaos porque esta temporada volverá a protagonizar algunos de los mejores looks de la alfombra roja, esperamos que esto solo haya sido un lapsus.
Como todas las semanas, Sharon no ha sido la único en meter la pata con su look. Miley Cyrus nos ha deleitado con un look infantil con orejas de conejo incluidas, Phoebe Price deja a la vista su trasero y se “disfraza” de sirenita y Katie Homes opta por el look muerta viviente. ¡No te lo pierdas!
LETTER
Y además:
Christina Milian lista para el peor look de la semana
Britney Spears y su escote TOXIC, peor look de la semana