La montaña suele ser el lugar favorito de muchas personas. Hacer escalada, senderismo, esquiar... son muchas las actividades que puedes hacer en un viaje de este tipo pero... ¿Casarte? ¿Alguna vez os habíais planteado casaros a más de 5.000 metros de altura? Pues esta pareja parece que lo ha hecho y ha disfrutado como nunca de la experiencia.
Ashley Schmeider y James Sisson lo último que querían era una boda típica y como buenos amantes de la montaña decidieron que qué mejor que pasar este día en el Monte Everest. La pareja estuvo durante meses planeando este viaje y preparándose a fondo para poder conseguir su objetivo.
Una vez en Nepal, acompañados por su fotógrafo Charleton Churchill, comenzaron su expedición que duró tres semanas hasta alcanzar el campamento base del Monte Everest, situado a más de 5.000 m de altura. Cambiaron el banquete nupcial, los detalles a los invitados y las damas de honor por tiendas de campaña, botas de monte y tiendas de campaña.
Una vez allí, como cualquier pareja, los novios se vistieron con sus mejores galas y la verdad es que no parecía que estuvieran cansados. Guapísimos posaron para sus sesión de fotos de boda tan especial dando a lugar toda una obra épica para el fotógrafo.
El frío, la falta de oxígeno o la nieve no fueron impedimentos para que disfrutaran como nadie de sus fotos con poses naturales y perfectas. ¿Te atreverías a hacer algo así? ¿Has soñado con tener una boda diferente?
LETTER
Y además:
5 trucos infalibles para salir bien en las fotos de tu boda
¡SOS! ¿Cómo organizo nuestro viaje de novios?