Centros de mesas con velas y candelabros
Las velas siempre son una gran opción. Además, son perfectas para dar un toque de iluminación en el caso de que vayáis a tener una boda exterior por la tarde en la que, irremediablemente, al final caerá la luz del sol. Apostad por candelabros cuya vela quede en el interior del objeto en sí y os aseguraréis que no tenéis ningún percance desagradable. También podréis combinarlos con las flores para aportar un elemento diferente a los tradicionales centros.
Elementos naturales
Este tipo de centro de mesa es perfecto si vais a tener una boda de estilo rústico. Podéis poner dentro de un jarrón de vidrio desde pequeñas ramitas a pétalos de flores y piñas, quedará un centro de lo más natural y con mucho estilo.
Clics personalizados… ¡originalidad al poder!
Podéis encargar los famosos muñecos clics o playmobil personalizados y hacer con ellos divertidos centros de mesa. Ideales para bodas que buscan romper los esquemas. Una idea original que seguro sorprenderá a tus invitados y con la que puedes recrear multitud de situaciones graciosas.
Mensaje en la botella
Para bodas de estilo mediterráneo este tipo de centro de mesa irá especialmente bien. Poned pequeñas botellas de cristal a modo de centro y en el interior colocad un mensaje personalizado de agradecimiento a vuestro ser querido por acompañaros en un día como el de vuestra boda. Seguro que agradecerán y mucho ese súper detalle y te servirá para decorar con mucho estilo.
Imaginación al poder
Más allá de estas cuatro recomendaciones, no os olvidéis que al final los límites os los ponéis vosotros, así que dejad volar la imaginación y pensad en cómo podéis sorprender a la hora de hacer vosotros mismos un centro de mesa u optar por decoración alternativa a las flores. Cuida cada detalle y acertarás.
Texto: Lorena González- Zankyou
LETTER
Y además:
Todas las bodas millennials contarán con un community manager
Ideas para decorar las mesas del banquete de la boda