Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

Penélope Cruz y Brad Pitt: Una escapada romántica en el cortometraje de Chanel

por El equipo editorial ,
Penélope Cruz y Brad Pitt: Una escapada romántica en el cortometraje de Chanel© Penélope Cruz y Brad Pitt Una escapada romántica en el cortometraje de Chanel

Penélope Cruz nos ha dejado sin aliento con su aparición en el desfile de Chanel en París, donde no solo ha deslumbrado con su look rompedor, sino que también ha protagonizado un cortometraje de lo más sensual junto a Brad Pitt.

Ayer martes por la mañana en el Grand Palais Éphémère de París comenzó con un toque de misterio. Las invitadas al desfile de Chanel Otoño-Invierno 2024/25 se encontraron con una sorpresa inesperada: un cortometraje protagonizado por Penélope Cruz (49) y Brad Pitt (60).

La pieza audiovisual, dirigida por Inez & Vinoodh, rinde homenaje a la película francesa "Un hombre y una mujer" de 1966. Cruz y Pitt interpretan a una pareja madura que se embarca en una escapada romántica a la costa francesa. Sus miradas cómplices y la química innegable entre ellos transportan al espectador a un viaje lleno de nostalgia y pasión.

Loading...

Penélope, la musa de Chanel

La actriz española, embajadora de la firma desde 2018, lució un impecable conjunto de piel negra en el cortometraje, contrastando con la vitalidad del amarillo en su jersey y accesorios. Un look que refleja la versatilidad y el estilo único de Penélope, capaz de combinar la elegancia con un toque fresco y moderno.

Tras la proyección del corto, Penélope Cruz deslumbró en la pasarela con un conjunto de chaqueta y falda de cuero acharolado negro. Un look rompedor que se completaba con un jersey de punto amarillo, botines con plataforma y un nuevo corte de pelo bob más rubio. Un estilismo que confirma la posición de Penélope como un icono de la moda, siempre dispuesta a sorprender y desafiar las expectativas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte