Bañarse en agua mineral, comer sólo animales que se reproduzcan de una forma higiénica o que sus sábanas estén hechas con 250 hilos, son parte de las exigencias de estos famosos que al llegar a los hoteles o camerinos no dudan en exigir que todo se adapte a su particular gusto. La siempre discreta Britney Spears, por ejemplo, pidió al llegar al hotel después de una actuación nada más y nada menos que una cámara hiperbárica de oxígeno. La pobre Brit no quería descuidar su garganta. Y todo el mundo recuerda cuando una Nicole Kidman aún casada con Tom Cruise pidió que nadie en el set de rodaje le mirara a los ojos a su marido. Nunca se sabe qué puede ocurrir cuando una celebrity llega a un lugar. Desde la caravana hasta el escenario, sus necesidades siempre se salen de lo común.
David y Victoria Beckham haciendo alarde de su naturalidad, contrataron a alguien para que les abriera los regalos de Navidad. Es tan cansado tener que rasgar el papel de todos los presentes que la gente te envía... JLo también tiene muchos problemas a la hora de aclimatarse a las habitaciones del hotel, tanto es así que no puede dormir en sábanas que estén hechas con menos de 20 hilos. Puede que esta excentricidad la haya aprendido de Nicole Kidman, que cada vez que llega a un hotel lo primero que hace es una mudanza. La australiana trae sus sábanas de casa, y además pide que retiren todos los muebles para poner los suyos propios. Así es imposible no sentirse como en casa.
Por su parte, Jennifer Aniston prefiere no relajarse ni un segundo cada vez que viaja, y es por ello que siempre pide que en su habitación haya un par de pesas para no dejar de tonificar su estupendo cuerpo en ningún momento. Lady Gaga prefiere decorar por completo su suite y, después de haber mandado a su chico a dormir a otra habitación, pide que ésta esté cubierta por completo de satén negro, decorada únicamente por rosas blancas y amarillas, y posters de Queen o David Bowie. Por si eso no fuera suficiente, sus toallas deben ser perfumadas con lavanda y su dieta debe estar basada en guacamole o humus. Shakira por ejemplo, suele pedir 29 gaseosas y 30 litros de agua sin gas... No intentes buscarle el sentido.
Y por supuesto Kim Kardashian no podría faltar en el mundo de las excentricidades. La estrella de televisión cerró el parque de Disneyland para que su pequeña North Celebrara su cumpleaños de una forma tranquila. Tampoco nos hemos querido dejar fuera a Luis Miguel, que a modo de vampiro pide que lo cubran todo con cortinas negras, a Miley que introduce a escondidas en la habitación animales para que duerman con ella, o a Katy Perry ni corta ni perezosa siempre se lleva de souvenir la almohada de su hotel.
LETTER
Y además:
Las actrices muestran su lado más natural sin maquillaje
Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!