A la duquesa de Cambridge le disgusta la idea de que el príncipe Enrique contraiga matrimonio con Cressida Bonas porque eso traería consigo un acercamiento entre su marido e Isabella, hermana de la futura prometida y por quien dejó a Catalina hace seis años."Cressida ha dicho que Kate no ve con buenos ojos su relación con Enrique. Cressie e Isabella están muy unidas y siempre van juntas a todos los sitios. A Kate no le gusta Isabella porque Guillermo estuvo enamorado de ella y fue la causante de su ruptura. Eso no lo olvidará jamás", reveló una fuente al diario británico Daily Telegraph.
LETTER
A pesar de los visibles celos de la duquesa, Isabella, actualmente casada con Sam Branson, hijo del magnate británico Richard Branson, fue una de las invitadas al enlace de los duques de Cambridge en 2011, aunque no se le permitió la entrada a las dos ceremonias posteriores a la emotiva celebración religiosa.
La duquesa de Cambridge todavía recuerda cómo hace seis años el príncipe Guillermo decidió romper su noviazgo para poder estar junto a Isabella. Sin embargo, la hermana de Cressida rechazó al duque de Cambridge, quien no dudó en volver a los brazos de Catalina.
Bang/Enfemenino.com