Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Prince William

¿Guillermo repite los errores de su padre? La sombra de Rose Hanbury sobre Kate Middleton

por El equipo editorial ,
¿Guillermo repite los errores de su padre? La sombra de Rose Hanbury sobre Kate Middleton© Shutterstock_Sarah Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley

Rumores de infidelidad, escándalo y un cumpleaños en medio de la tormenta. La historia que amenaza con resquebrajar la imagen de los futuros reyes.

¿Fantasma o realidad? La pregunta sobre la supuesta relación entre el príncipe Guillermo y lady Rose Hanbury ha vuelto a inundar las redes sociales y los medios de comunicación. Un rumor que, nacido en 2019, ha resurgido con fuerza tras la publicación de una foto de Kate Middleton sin su anillo de casada, avivando las especulaciones sobre una posible crisis matrimonial.

La historia entre Guillermo y Rose no es nueva. En 2019, tabloides británicos publicaron fotos que sugerían un romance entre ambos, rumores que se intensificaron cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, Luis. Sin embargo, la relación de amistad entre las dos parejas era conocida, con el hijo mayor de Rose siendo paje en la coronación de Carlos III.

¿Un paralelismo con Diana y Camilla? La comparación con la historia de Carlos, Diana y Camilla es inevitable. La idea de que Guillermo pueda estar repitiendo los errores de su padre, manteniendo una relación extramarital, resulta fascinante para la audiencia global. Un drama real que recuerda a la trágica historia de la Princesa de Gales.

Ante el revuelo mediático, Kensington Palace ha optado por el silencio, una estrategia que, si bien evita alimentar los rumores, también genera más dudas. La negativa a abordar el tema solo ha conseguido avivar la llama del rumor, convirtiéndolo en un tema recurrente.

¿Quién es Rose Hanbury?

Lejos de ser una recién llegada al círculo real, Rose Hanbury ha estado presente en la vida de Kate Middleton desde hace años.

Hoy 15 de marzo de 1984 cumple 40 años y no es una advenediza en el terreno de la alta sociedad británica. Heredera de un linaje aristocrático, contrajo matrimonio en 2009 con David Cholmondeley, convirtiéndose en la marquesa de Cholmondeley.

Anteriormente a su matrimonio, Rose incursionó en el mundo del modelaje, trabajando para la prestigiosa agencia Storm. Sin embargo, su paso por las pasarelas fue efímero.

Su vínculo con Kate Middleton se remonta a varios años atrás. Ambas compartían una estrecha amistad que se fortaleció gracias a su cercanía geográfica, ya que sus mansiones colindan en el condado de Norfolk. Incluso, sus hijos compartieron colegio, creando una red de relaciones que parecía sólida.

Sin embargo, los rumores de un posible romance entre Rose y el príncipe Guillermo en 2019 dinamitaron su aparente amistad. Las especulaciones, avivadas por una fotografía borrosa, salpicaron la imagen de ambas familias. La prensa bautizó a Rose como "Camila 2.0", avivando las llamas del escándalo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El futuro de la relación entre Kate y Guillermo pende de un hilo. La sombra de Rose Hanbury y la desastrosa gestión de la crisis por parte de la casa real británica ponen en duda la estabilidad del matrimonio. La imagen de la pareja real se ha visto empañada por los rumores, y solo el tiempo dirá si podrán superar esta tormenta mediática y recuperar la confianza del pueblo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte