Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enzo Vogrincic

Emotivo gesto de Enzo Vogrincic en los Oscars 2024: ¿Qué oculta su misterioso pin?

por El equipo editorial ,
Emotivo gesto de Enzo Vogrincic en los Oscars 2024: ¿Qué oculta su misterioso pin?© David Fisher/Shutterstock

Un detalle conmovedor en la alfombra roja de los Oscar 2024 ha cautivado a las redes sociales.

El glamour y la emoción se dieron cita una vez más en el Teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar la 96ª edición de los Premios Oscar. En este espectáculo de la gran pantalla, donde se destaca la película 'Oppenheimer' de Christopher Nolan con 13 nominaciones, hubo un momento que capturó la atención de todos los presentes y de aquellos que siguieron el evento desde sus hogares.

En medio de la deslumbrante alfombra roja, uno de los protagonistas de la noche fue Enzo Vogrincic, el talentoso actor que da vida a Numa en 'La sociedad de la nieve'. Acompañado por el aclamado director Juan Antonio Bayona, la película que cuenta la historia de los supervivientes del accidente de avión en los Andes en 1972, se posicionó como una de las favoritas con dos nominaciones: 'Mejor Película Internacional' y 'Mejor Maquillaje y Peluquería'.

Sin embargo, más allá de las expectativas de premios, el actor uruguayo nos sorprendió a todos con un gesto conmovedor. Enzo lució un discreto pero significativo pin en la solapa de su traje. Un guiño a los Andes, escenario de la tragedia y la posterior gesta de supervivencia, que no pasó desapercibido para los fans de la película y para todos aquellos que aún recuerdan con emoción la historia real de los 16 supervivientes del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Más que un simple accesorio, el pin se convirtió en un símbolo del respeto y la admiración que el actor siente por los protagonistas de la historia. Un homenaje que traspasó la pantalla y se materializó en la alfombra roja más glamurosa del mundo.

Enzo Vogrincic, de 30 años, ha conquistado a la audiencia con su talento y sensibilidad. Tras su papel estelar en "La sociedad de la nieve" el actor ha demostrado ser mucho más que un rostro bonito.

Las redes sociales se inundaron de comentarios elogiosos hacia el actor. Muchos destacaron la sutileza y el significado del pin, mientras que otros aplaudieron la sensibilidad de Vogrincic al honrar a los supervivientes y a la memoria de las víctimas del accidente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Enzo deslumbró en la alfombra roja con un impecable look de la reconocida firma española Loewe, mostrando así su apoyo a la moda y el talento ibéricos.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte