El padre de Kim Kardashian está dispuesto a robarle a su hija todo el protagonismo. El patriarca del clan, el atleta Bruce Jenner, de 65 años, ha posado para la revista Vanity Fair para mostrar a todo el mundo su espectacular cambio de sexo.
"Estoy feliz después de larga lucha para poder vivir mi propia verdad. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que se te conozca", declaraba en Twitter tras hacerse pública la portada de la revista que a los pocos minutos se ha convertido en trending topic.
Fotografiada por Annie Leibovitz, Caitlyn Jenner será la portada de julio de la prestigiosa revista. Vanity Fair, de momento, sólo ha hecho pública su portada y ha mostrado un making of de la sesión de fotos. Sin embargo, poco se sabe de las declaraciones que da en su interior la ahora matriarca del clan.
"Si en mi lecho de muerte hubiera mantenido este secreto y no hubiera hecho nada, me habría dicho: 'Arruinaste toda tu vida", asegura Caitlyn en un extracto que sí ha salido a la luz.
LETTER
El pasado 24 de abril, el padre de las Kardashian hacía pública su intención de pasar por quirófano ante los micrófono de la cadena americana ABC. Se trató de un polémico reportaje en el que Bruce Jenner relataba el sufrimiento por que el había pasado desde hace años. Calificada como "mentira" su anterior vida, Caitlyn se ha ganado la enemistad de algunos miembros de su familia.