El pasado sábado, la cantante y el productor quisieron transmitirnos la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram. El bebé nació a la 1:52 a.m., y pesó 2,80 gramos. Acto seguido publicaban "¡Felicidad, felicidad, felicidad! Es un varón ¡Estamos tan agradecidos!".
No es para menos, Alicia Keys y Swizz Beatz se estrenaron como papás en 2010, cuando la cantante dio a luz a Egypt Daoud Dean. La llegada del bebé ha resultado ser el regalo más esperado con el primer hijo de la pareja. Con tan solo 4 años estaba deseando convertirse en el hermano mayor para cuidar al recién llegado y convertirse en su nuevo compañero de juegos. Según declaraciones de la cantante a la revista People el pasado mes de octubre: "Creo que él (Egypt) está súper emocionado porque ya no va a ser el más pequeño nunca más. Siempre está besando mi barriguita".
Keys, de 33 años y Beatz, de 36, llevan cuatro años casados. Este es el segundo hijo de la pareja, pero en el caso del productor, cantante y diseñador Swizz Beatz, se trata del quinto, ya que tiene otros tres hijos, dos niños y una niña, fruto de relaciones anteriores.
LETTER
Y además:
Alicia Keys posa desnuda y embarazada por una buena causa
Primeras Navidades como papás de nuestras celebrities