Si en otras ediciones veíamos originales y distintas propuestas como los palos selfies cual ramos de novia, en el desfile de Acra durante New York Bridal Week de hace un par de temporadas, las novias de la primavera verano 2018 también tienen muchas novedades con las que lucir un vestido muy especial. Aquí tienes una selección de los mejores vestidos de novia que hemos visto sobre la pasarela en la última semana de la moda dedicada a las Novias.
Los desfiles estuvieron cargados de ideas que puede que te inspiren a la hora de elegir vestido. En cuanto a tejidos vimos como el guipur las gasas, tules y sedas se convirtieron en los reyes de las pasarelas. Aquí tienes algunas de las tendencias que hemos visto.
1. Espalda en V
Las novias sexys y con escotes tanto en el pecho como en la espalda es una de las tendencias que más hemos visto sobre la pasarela. Las detalles en puntilla, cristal o pailletes y sobre todo las transparencias han cobrado el mayor protagonismo.
2. Off shoulder y Cut Out
O lo que es lo mismo, el escote abierto que deja a la vista los hombros. Una tendencia muy sutil, a lo Sissi Emperatriz que confirma que lo clásico también puede ser muy sexy. Brigitte Bardot también era una fiel seguidora de esta moda. En Jordi Dalmau encontrarás algunos diseños de este estilo. Además, la tendencia cut out también la hemos visto en vestidos de novia que brinda sofisticación dejando entrever una zona tan sexy como son los hombros. ¡Apto para novias muy sexys!
3. Los volantes
Una tendencia que hemos visto en los mejores street style y que está muy presente en esta temporada pero que parece que se traslada a los vestidos de novia en forma de mangas acampanadas y faldas con impresionantes caídas. Rosa Clará, Pedro Palmas y el estilo boho de Yolancris apuestan por esta tendencia con un resultado increíble.
4. Vestidos en dos piezas
Los vestidos en dos piezas, corpiños de aplicaciones o incluso crop tops con faldas por encima de la cintura son algunas de las tendencias más frescas y diferentes que hemos visto sobre la pasarela. Sole Zimmer, Marcela Saez o Manu García son algunos de los diseñadores más arriesgados que nos han encantado. Un concepto novedoso que permite un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar piezas distintas. Además es una forma perfecta de poder aprovechar el vestido de novia más adelante. Si optas por una falda en blanco roto, beige o incluso con un ligero toque pastel, podrás lucirla en una fiesta u otra boda con un top de color. ¡Es una gran idea!
5. Novias con Blazer
Ya te adelantábamos esta tendencia que también hemos visto sobre las pasarelas de esta edición. El traje de esmoquin versión Novia es una de las que más nos ha gustado. El romanticismo y la elegancia se dan la mano para conseguir piezas como estas de Juanjo Oliva y Juana Martin.
6. Los detalles en 3D
Los detalles en 3D siguen siendo tendencia y prueba de ello son algunos de los diseños de Marcela Saez y Kenra Professional For Lela Rose Bridal que vimos en Nueva York. Las flores son las más utilizadas para conseguir este efecto y el resultado son novias románticas con un toque más informal y fresco.
7. Vestidos de princesa
Por supuesto, una de las opciones que nunca puede faltar en Novias son las faldas y vestidos tipo princesas. Concretamente, la que vimos de Pronovias en tonos champagne con un polvo de estrellas que brillaba sobre el tul nos hizo realmente creer estar en un cuento. Ideal para las más clásicas pero que también quieren determinados detalles de tendencia.
LETTER
Puede interesarte:
Test: ¿Cuál es tu anillo de pedida perfecto?
Qué vestido de novia me sienta mejor según mi morfología
El coche de los novios