Agita, pulveriza, lava, y luce. Cuatro sencillo pasos que prometen simplificar la elaborada técnica de la manicura. Imagina unos de esos momentos en que tus uñas son un auténtico desastre y no te da tiempo a organizar todo tu kit de manicura. La firma de laca de uñas Nailsinc ha desarrollado una original laca que te ayudará a ahorrar tiempo y salir airosa de más de una ocasión.
Su lema es "la manicura más rápida del mundo", y en efecto, lo es. Tan sólo tienes que agitar el spray de laca de uñas, aplicarlo sobre las tuya (sin tener ningún cuidado de no salirte), y aclarar tus manos. Una vez el esmalte esté seco, solamente tienes que colocar tus manos debajo del agua y lavarlas de forma normal. El exceso de pintauñas desaparecerá de tu piel. Desde luego es una auténtica revolución, y nosotras estamos deseando que llegue a nuestro país.
De momento la marca ha creado dos colores, el Shoreditch Lane y el Hoxton Market. Un color metalizado y un vibrante rosa, respectivamente, que harán que tus uñas estés perfectas, por 10£, unos 14€. Con un packaging propio de una chic grafitera, las spray nails cumplen con todo lo que siempre le hemos pedido a una buena manicura: un acabado perfecto y un secado veloz.
LETTER
Y además:
Holographic Nails: manicura metalizada
Dry-brushing, arte abstracto en tus uñas
Aquarium nails, la última tendencia loca que debes probar